Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew

Así fue el golazo al ángulo de Lucas Zelarayan en MLS is Back

Columbus Crew anunció el gran momento en que llegó al torneo 25 de la MLS y lo sigue demostrando en el campeonato de verano con la goleada a Cincinnati.

Estados UnidosActualizado a
Columbus Crew anunció el gran momento en que llegó al torneo 25 de la MLS y lo sigue demostrando en el campeonato de verano con la goleada a Cincinnati.
AFP

El regreso de la MLS trajo consigo a un Columbus Crew con sed de triunfo; desde el comienzo del torneo 25, el cuadro de Caleb Porter demostró su potencial para ser uno de los protagonistas el campeonato, y aunque la pandemia de coronavirus los tuvo ausentes de las canchas durante meses, el equipo no perdió su nivel y demostraron de lo que están hechos en su primer juego del torneo de verano en el que derrotaron a Cincinnati con goleada incluida.

Lucas Zelarayán mostró su compromiso con Columbus desde su primer juego en la MLS, pues fue el autor de la anotación que les dio su primer triunfo al inicio del torneo ante New York City. Y, ahora, cuatro meses después, el argentino hizo lo propio al abrir el marcador con un golazo al estilo de Lio Messi en su primer encuentro de la MLS is Back.

Corría el minuto 27 del partido cuando el sudamericano se dispuso a cobrar un tiro libre desde las afueras del área, se perfilo para golpear con pierda derecha el esférico y lo terminó por meter en la escuadra. Nada pudo hacer el arquero Tyton, quien a pesar de que se estiró cuan largo es, no pudo alcanzar la rendonda, que antes de meterse pegó en el palo izquierdo de su meta.

Siguiente partido de Columbus

Columbus Crew habrá de esperar al siguiente jueves 16 de julio para disputar su segundo encuentro cuando reciba a New York Red Bulls, cuadro que venció a Atlanta United por la mínima diferencia y que se mantiene en el segundo lugar del sector E.