MLS

Así quedó el Grupo E después de la primera fecha de MLS is Back

La MLS is Back dio una importante sorpresa luego del partido entre Atlanta United y NY Red Bulls, pues los de De Boer se quedaron sin puntos en el grupo E.

Así quedó el Grupo E tras la primera fecha de MLS is Back

Luego de 4 meses sin que la afición estadounidense pudiera disfrutar del balompié profesional de los Estados Unidos, la MLS is Back trajo consigo nuevas emociones y sorpresas, sobre todo con las derrotas de Inter Miami y Atlanta United, dos de los equipos más seguidos y con grandes plantillas dentro del fútbol de USA.

El Grupo E terminó la primera ronda de partidos del MLS is Back y trajo grandes sorpresas, pues contrario a lo que se pensaba cuando Atlanta United quedó ubicado en dicho sector (en cuanto a sus posibilidades de liderarlo con triunfos), el equipo dirigido por Frank de Boer se atascó en la tercera posición de su pelotón luego de sumar una dolorosa derrota ante New York Red Bulls el sábado por la noche.

La participación de los equipos inició con el juego entre Atlanta United y NYRD; De Boer sorprendió con su 11 al dejar fuera a Remedi y a Barco y parece que esto le salió caro, pues "The Five Stripes" ya estaba perdiendo el encuentro al minuto 4 tras el gol de Florian Valot. Este fue el marcador final y, si Atlanta busca avanzar de ronda, no deberá dejar ir unidades en sus siguientes partidos.

Por su parte, Cincinnati se llevó la goleada más amplia en lo que va del torneo por cortesía de Columbus Crew; el cuadro dirigido por Caleb Porter abrió el marcador con un golazo de Lucas Zelarayán y tres minutos después Zardes ya había impuesto el 2-0. La pizarra se amplió hasta el cuatro cero con otro tanto más de Zardes y el solitario gol de Mokhtar.

Otros juegos llamativos

El lunes 13 de julio, LA Galaxy y LAFC comenzarán su camino hacia el campeonato del torneo; estos dos equipos protagonizarán dos de los juegos más interesantes de la primera jornada al medirse a Portland y Houston respectivamente.