INDEPENDENCIA USA

Fuegos artificiales del 4 de Julio: ¿Cuáles y dónde verlos?

¿Estás celebrando el 4 de Julio desde tu hogar? ¡Aquí te dejamos en donde puedes disfrutar de los diversos fuegos artificiales este 4 de julio!

Estados UnidosActualizado a
Fuegos artificiales explotan sobre el Monumento Nacional Monte Rushmore durante un evento del Día de la Independencia al que asistió el presidente de los Estados Unidos en Keystone, Dakota del Sur, el 3 de julio de 2020.

Sin duda, el brote de coronavirus ha cambiado muchos aspectos de la vida diaria y con el patógeno todavía latente en la Unión Americana, las autoridades federales recomiendan celebrar este Día de la Independencia desde el hogar, de tal modo que se eviten lugares aglomerados y con ello posibles nuevos contagios.

Aunque claro, si hay algo que distingue la celebración del Día de Independencia son los fuegos artificiales, sin embargo, debido al panorama actual, en muchos lugares se han suspendido, aunque claro, hay quienes han optado por otras alternativas, tales como transmitir el espectáculo en vivo a través de redes sociales, es por ello que aquí te dejamos los diversos eventos con fuegos artificiales que podrás apreciar en línea.

  • Miami Beach: Miami Beach ofrecerá no solo a sus residentes, si no al público en general, presenciar su espectáculo de fuegos artificiales a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook. Cabe mencionar que este evento también será transmitido a través del canal 660 en Atlantic Broadband y el 99 en AT&T U-Verse.
  • Tributo al Día de Independencia: De igual manera el norte de Miami contará con su propio espectáculo de fuegos artificiales en línea. El espectáculo comenzará a las 6:00pm hora local a través de su sitio oficial de Facebook.
  • New Canaan: La ciudad de New Canaan en Connecticut presentará su show de fuegos artificiales en diferentes horarios: 3:00pm, 5:00 pm, 7:00pm, y 9:00pm (hora local); así mismo, podrás disfrutar de la transmisión a través del canal 79 en los mismos horarios.
  • Fuegos artificiales de Macy’s: Uno de los eventos más relevantes este Día de Independencia es el espectáculo de fuegos artificiales orquestados por Macy's en Manhattan. Este año, podrás disfrutar del evento desde la comodidad de tu hogar a través de la NBC en punto de las 8:00pm hora local.
  • California: De igual manera, Tustin, California, transmitirá su espectáculo de fuegos artificiales a través del sitio oficial del condado. El evento comenzará en punto de las 9:00pm hora local, sin embargo, podrás ingresar a la transmisión desde las 8:30pm.
  • Evento virtual de Robert Earl Keen: El cantautor participará en el espectáculo de fuegos artificiales de Kerrville, Texas, el cual será transmitido en vivo a través de Facebook y Youtube. Este evento contará también con la presencia de Cody Cananda, Willow City Music y Josh Morningstar. La transmisión comenzará a las 7:00pm hora local, además, el audio se transmitirá en Simulcast en 92.3 The Ranch.

Cabe mencionar The National Archives en Washington, DC, celebrará su primera edición virtual este 4 de julio. A través de esta, se dará la lectura anual de la Declaración de Independencia y otros eventos relacionados con el 4 de Julio.