CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 29 de junio al 5 de julio: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Conoce las modificaciones en los horarios de bancos en USA para la semana del 29 de junio al 5 de julio, tales como Citi, Wells, Fargo y Bank of America.

Estados UnidosActualizado a
Sucursal de CitiBank.

Tras la reapertura del país, en las últimas semanas, más del 50% de los estados en la Unión Americana han reportado un repunte en el número de casos diarios de coronavirus, por lo que las medidas de prevención deben continuar acatándose al pie de la letra, de tal modo que se logren disminuir el número nuevo de casos al día.

Es por ello que, aunque el país entero continúa dando pasos agigantados hacia la reapertura, los bancos continúan trabajando con reducción de horarios para que así exista un mayor control y se evite la aglomeración en las diversas sucursales, pues los bancos juegan un papel de suma importancia tanto antes como durante y después de la epidemia. Conoce las modificaciones horarias de los bancos más relevantes en el país de las barras y las estrellas para la semana del 29 de junio al 5 de julio:

Citi

Con sus más de 105 mil sucursales alrededor del país, Citi es una de las compañías más relevantes en la tierra del tío Sam. Para la semana del 29 de junio al 5 de julio, los horarios de apertura de las sucursales serán de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo las sucursales permanecerán cerradas.

Cabe mencionar que este es el horario estándar para todas las tiendas, sin embargo, debido al repunte de casos, algunas han tenido que reducir aún más sus horarios, por lo que lo más recomendable es verificar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de Citi.

Wells Fargo

Otra de las compañías bancarias más relevantes en la Unión Americana es Wells Fargo, por lo que, al no poder cerrar sus sucursales, los horarios tuvieron que verse reducidos. Para la semana del 29 de junio al 5 de julio las sucursales de Wells Fargo operarán de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo no habrá servicio, pues las sucursales estarán cerradas.

De igual manera, este es el horario estándar para todas las sucursales, así que lo más recomendable es corroborar el horario de apertura de la sucursal de tu preferencia dependiendo tu localidad. Esto lo puedes hacer a través del sitio oficial de Wells Fargo.

Bank Of America

En cuanto a los horarios de Bank of America, del 29 de junio al 5 de julio, las sucursales de la compañía estarán operando de lunes a viernes de 10:hrs a 16:00hrs, mientras que el fin de semana permanecerán cerradas. Asimismo, lo más recomendable es verificar la apertura de tu sucursal a través del sitio oficial de Bank Of America, pues este es el horario estándar para todas las sucursales del país.

Operaciones bancarias en línea

Aunque los 50 estados de la Unión Americana continúan avanzando en la reapertura, es necesario tener en cuenta que el repunte de casos y el coronavirus aún continúan latentes, por lo que lo mejor es no asistir a las sucursales a menos que sea de suma importancia.

Es por ello que la mayoría de los bancos cuentan con la disposición de realizar diversas operaciones bancarias a través de sus sitios en línea, o bien, desde sus respectivas aplicaciones, de tal modo que se evite a toda costa asistir a lugares aglomerados.