Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI

Inter Miami anuncia nueva sociedad con Baptist Health

El equipo de David Beckham presentó a la empresa que se encargará de todos los cuidados de los jugadores de la MLS, así como los de la USL y la academia.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de David Beckham presentó a la empresa que se encargará de todos los cuidados de los jugadores de la MLS, así como los de la USL y la academia.
Getty Images

Inter Miami presentó este lunes a Baptist Health como nuevo socio. La organización de salud con sede en Florida y el club de David Beckham firmaron un contrato multianual y multifacética, donde la empresa ubicada en el Sur del Estado Soleado fungirá como el equipo médico oficial, el sistema hospitalario.

Los términos de la negociación y por cuanto tiempo será la sociedad no se revelaron, pero se tiene claro que serán los encargados de velar por la salud de los integrantes de los equipos de la  MLS, USL, así como de los jóvenes que integren la academia de la franquicia. Otro de los datos que revelaron, es que serán el principal patrocinador de los equipos de la Academia Inter Miami FC antes de la temporada 2020-2021.

En el comunicado de prensa, Paul McDonough se mostró contento por llegar a un acuerdo con la empresa, además de agradecer por el gran trabajo que han realizado en estos tiempo tan difícil por el coronavirus. Después comentó que gracias a esta sociedad los jugadores de Inter Miami podrán contar con la tecnología más alta para tratar cualquier tipo de molestia o lesión.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación con Baptist Health, que ha hecho todo lo posible para cuidar a nuestra comunidad durante estos tiempos. Nuestros jugadores reciben la mejor medicina deportiva y atención ortopédica del equipo médico de élite de Baptist Health y estamos entusiasmados de extender este nivel de atención a toda nuestra organización”, expresó el director deportivo del Inter.

MLS Is Back

El nuevo torneo de la Major League Soccer en Disney está programado para arrancar el 8 de julio, pero algunos clubes han reportado casos de COVID-19 a su llegada a Orlando. Hasta el momento se hablan de 24 futbolistas que dieron positivo a las pruebas antes de ingresar al complejo de ESPN. El temor de otros clubes tiene que ver con la gran cantidad de contagios que se están reportando en Florida, ya que en los últimos días no bajan de 8 mil infectados cada 24 horas.

La escuadra de Diego Alonso es una de las que presentó contagiados de coronavirus previo a viajar a Disney, por lo que lograron aislarlo a tiempo. Hasta el momento el Inter no ha viajado a Orlando para presentar a la concentración previo al inicio del torneo.