Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Brayan Beckeles quiere ser campeón y hacer historia con Nashville SC

El futbolista hondureño participará por primera vez como jugador de esta nueva franquicia y asegura que quieren lograr cosas importantes.

Estados UnidosActualizado a
Brayan Beckeles quiere ser campeón y hacer historia con Nashville SC
Jorge MartinezMEXSPORT

A partir del próximo miércoles 8 de julio comenzará el torneo de la MLS que se llevará a cabo en Orlando y los equipos han comenzado a llegar poco a poco al ESPN Wide World of Sports Complex, que albergará los encuentros para definir al cuadro campeón.

Uno de los equipos que comienza recientemente su aventura en la MLS es Nashville SC, que cuenta entre sus filas con el futbolista hondureño Brayan Beckeles. El defensor lateral asegura que todos en la franquicia están ilusionados por este torneo, donde darán todo para poder ser campeones y hacer historia.

“Me tiene emocionado, es un torneo diferente. Sabemos que hay muchas cosas en juego, queremos ganar y hacer historia con el club. Se lo merece la gente noble y buena que trabaja acá. Todos los jugadores somos nuevos y hoy por hoy tenemos más tiempo de trabajo y de entreno, queremos nuestra primera victoria”, comentó en entrevista con Deporte Total USA.

Nashville SC

Nashville llegaría el miércoles a Orlando

Brayan Beckeles aseguró que pese a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo y a Estados Unidos, ellos como jugadores están preparados para superar las adversidades, aunque llegarán dentro de unos días a Orlando con todas las precauciones necesarias.

“Esperamos llegar el miércoles. El mundo está sorprendido con el coronavirus, se ha parado todo. Pero somos seres humanos y estamos preparados para superar todo. Ya varios equipos han llegado a Orlando, a nosotros nos dicen que vamos a tener todas las precauciones”, puntualizó el futbolista catracho.