Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sheila Ford Hamp quiere a Colin Kaepernick con los Lions

Sheila Ford asumió los controles de Detroit este martes y en su primera aparición como dueña se mostró interesada en los servicios del mariscal de campo.

Estados UnidosActualizado a
Sheila Ford asumió los controles de Detroit este martes y en su primera aparición como dueña se mostró interesada en los servicios del mariscal de campo.
Paul SancyaAP

Martha Ford decidió desprenderse del control de los Lions y lo cedió a su hija, Sheila Ford Hamp. Y la nueva propietaria del club de Detroit no esperó nada para cimbrar a la NFL con sus declaraciones.

Durante la toma de posesión de los Lions Ford Hamp aseguró que si el staff deportivo decide firmar a Colin Kaepernick, quien tiene el respaldo de la NFL para su reincorporación, apoyará el movimiento.

"Si nuestros coaches y nuestro gerente general creen que es una buena idea traerlo, apoyaré completamente la decisión", indicó la ejecutiva.

No obstante, parece que la llegada de 'Kap' al Ford Field es poco probable. Además de contar con Matthew Stafford en el roster los Lions firmaron a Chase Daniel por tres años y 13.05 millones de dólares. Esto sin contar la presencia de David Blough en el roster.

Espaldarazo a las protestas

Por otra parte, Ford Hamp aseguró que aunque ella no pondrá rodilla en tierra durante la ceremonia del himno nacional, no tiene problema si sus jugadores lo hacen pues entiende que la protesta no tiene nada que ver con la bandera.

"Primero, creo que entendemos la situación completamente diferente ahora. Creo que mucha gente entiende lo que arrodillarse significa. Sé lo que el comisionado dijo y respaldo el derecho de nuestros jugadores a protestar pacíficamente, apoyo la Primera Enmienda. Creo que esto finalmente ha obtenido la atención nacional de que es un problema serio y como organización planeamos escuchar a nuestros jugadores y apoyarlos en lo que podamos", sentenció Ford Hamp.