Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers continúan con entrenamientos extraoficiales

La Asociación de Jugadores recomendó no realizar entrenamientos para evitar contagios de coronavirus, pero los Buccaneers no atendieron las indicaciones.

Estados UnidosActualizado a
La Asociación de Jugadores recomendó no realizar entrenamientos para evitar contagios de coronavirus, pero los Buccaneers no atendieron las indicaciones.
Chris UrsoAP

Mientras la Asociación de Jugadores de la NFL habría recomendado a los deportistas no realizar prácticas multitudinarias, los Buccaneers están interesados en que Tom Brady y Rob Gronkowski aprendan el sistema de la organización.

En medio de un repunte de los casos de coronavirus en la NFL Rick Stroud, del Tamba Bay Times, informó que al menos media docena de jugadores de los Bucs se reunieron en las instalaciones de la Berkeley Preparatory School para practicar.

Entre los importantes miembros de los Buccaneers que se dieron cita en la institución educativa, ubicada cerca del Raymond James Stadium, se encuentran Brady, Gronkowski, Mike Evans, Chris Godwin, Ryan Jensen, Jamel Dean y Blaine Gabbert.

Aunque esta no es la primera vez que Brady visita la escuela Berkeley. El 14 de junio y el 19 de mayo el recién contratado mariscal de campo se reunió con sus nuevos compañeros en dicho lugar para entrenar. Incluso en la práctica de hace nueve días invitó a Shedeur Sanders, hijo del exdefensivo y miembro del Salón de la Fama Deion Sanders.

Por el momento los Buccaneers no han emitido una postura en torno a los entrenamientos extraoficiales. Pero cabe destacar que con el relajamiento de las medidas sanitarias en Florida, la entidad ha experimentado un repunte en sus casos y de acuerdo con cifras del Departamento de Salud del estado se reportan un total de 103,503 casos confirmados de la Covid-19.

¿Actuar irresponsable?

Las más recientes prácticas de los Buccaneers se dan a tan solo tres días de que la organización confirmara que múltiples empleados que se encontraban en las instalaciones dieron positivo por el agente patógeno.

"Podemos confirmar que individuos han dado positivo por Covid-19 en el centro de entrenamiento AdventHealth. Inmediatamente activamos nuestro plan de respuesta al Covid-19 y desinfectamos las áreas afectadas, las cuales permanecerán cerradas hasta que una limpieza extensiva sea terminada", informó la organización.