Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Juego de Salón de la Fama podría jugarse sin público en las gradas

Mientras los dirigentes del recinto esperan que el encuentro entre Steeelers y Cowboys se celebre sin complicaciones, el gobernador de Ohio puso trabas.

Estados UnidosActualizado a
Mientras los dirigentes del recinto esperan que el encuentro entre Steeelers y Cowboys se celebre sin complicaciones, el gobernador de Ohio puso trabas.
Getty Images

Hace unos días, con el reporte de una posible pretemporada recortada, David Baker, presidente del Salón de la Fama, aseguró que los eventos relacionados al recinto se efectuarían con normalidad. Sin embargo, parece que tendrá que recular.

Este martes Mike DeWine, gobernador de Ohio, aseguró que en caso de celebrarse el Hall of Fame Game, el cual será disputado entre Cowboys y Steelers, es muy poco probable que el encuentro tenga aficionados en las gradas.

"Aunque no me guste decirlo, porque todos esperábamos esto y sé lo mucho que representa para el área de Canton y el condado de Stark, y para todo el país es un gran evento que esperamos, pero tener una audiencia así de grande es muy improbable. Ciertamente, no ocurriría esto hoy. Sería muy peligroso", aseguró DeWine.

Asimismo, cabe señalar que el primer encuentro de pretempoorada podría ser cancelado como parte de las medidas de la NFL en caso de recortar el calendario de encuentros de exhibición previos al Opening Day.

Hall of Fama analiza opciones

Por otra parte, el vicepresidente de comunicaciones del Salón de la Fama Rich Desrosiers aseguró que los directivos trabajan para ofertar medidas que protejan la salud de todos los involucrados y no descartó la presencia de fanáticos en el Tom Benson Stadium.

"Siempre ha sido la postura del Salón que los eventos de este verano solo serán organizados de manera segura para los participantes, espectadores, nuestros miembros, trabajadores y miles de voluntarios que hacen posible la Semana de Inducción. El gobernador no habló específicamente de tener encuentros o eventos relaciones con audiencias reducidas o en lugares donde se maximice el distanciamiento social ─contingencias que el Salón tiene desde mediados de marzo", indicó para ESPN.