NFL

Cam Newton comparte video de práctica con Odell Beckham Jr

El exquarterback de los Panthers se mantiene sin equipo y este sábado publicó un metraje donde se le observa entrenando en compañía de Beckham Jr.

Cam Newton y Odell Beckham Jr. en partido Pantehrs vs. Giants
Michael Reaves Getty Images

A pesar de tener un MVP en sus vitrinas, desde que Cam Newton llegó a la agencia libre tras ser cortado por los Panthers ningún equipo se ha atrevido a firmarlo. Y ahora, en un movimiento que podría ser calificado como promoción, el pasador ha compartido un video entrenando.

A través de sus redes sociales, el quarterback de 31 años publicó un video donde se le ve realizando un entrenamiento en compañía de Odell Beckham Jr. En el metraje de un minuto de duración, se observa a Newton lanzar el balón con soltura; además, muestra un importante trabajo de pies y una buena velocidad con sus extremidades inferiores.

Cabe destacar que Cam se perdió prácticamente toda la campaña 2019 (solo participó en los dos primeros encuentros del calendario) con una lesión en el pie, motivo por el cual muchos equipos han desistido de firmar al producto de Auburn. Asimismo, en 2018 Newton quedó marginado para la parte final de la temporada regular con dolencias en el hombro derecho que lo llevaron al quirófano.

El destino de Cam

A pesar de su entrenamiento con OBJ, parece muy improbable que Newton firmé con los Browns. Además de contar con Baker Mayfield en la organización, Cleveland firmó esta temporada baja a Case Keenum, quien estará por tres años en el FirstEnergy Stadium.

Por otra parte, los Patriots, quienes cuentan con Jarrett Stidham y Brian Hoyer como principales objetivos para la titularidad, han negado tener interés en Newton en más de una ocasión.

Hace unas semanas Ron Rivera aseguró que no descarta la posibilidad de reunirse con el pasador que reclutó en el Draft 2011. Por su parte, Newton ha detallado que tendrá paciencia hasta que su valor en el mercado repunte, algo que podría suceder tras la publicación del video.