Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kliff Kingsbury da descanso a veteranos de Arizona Cardinals

Como los Bears y Titans, en Arizona los veteranos descansarán de la última semana de entrenamientos de la temporada baja virtual.

Estados UnidosActualizado a
Como los Bears y Titans, en Arizona los veteranos descansarán de la última semana de entrenamientos de la temporada baja virtual.
Lindsey WassonAssociated Press

El periodo virtual de la temporada baja en la NFL aún tiene una semana por delante. Pero pensando en el estado físico de sus jugadores veteranos, el entrenador en jefe de Arizona Cardinals, Kliff Kingsbury, les ha notificado que para ellos los ejercicios de la temporada baja virtual han terminado y los esperará para el campamento de entrenamientos en julio, según reportó Ian Rapoport, de NFL Network.

Dicha medida fue primeramente adoptada por Chicago Bears y Tennessee Titans. Por otro lado, Rapoport añadió que los jugadores de recién ingreso continuarán reuniéndose para trabajar lo que resta del periodo virtual, la cual expira el 26 de junio.

Una vez que transcurran los meses próximos y de no ser que la liga se vea obligada a alterar su temporada, en septiembre los Cardinals serán uno de los equipos observados con un particular interés de intriga por lo que pueden llegar a ser.

Retomando lo sucedido en la temporada baja, los Cardinals (5-10-1) recibieron en un intercambio al receptor All Pro DeAndre Hopkins, por quien cedieron al corredor David Johnson. En el sorteo colegial tomaron con su primer pick (8) al apoyador Isaiah Simmons (Clemson) y en tercera ronda (72) reforzaron la bolsa de protección con el tacle ofensivo Josh Jones (Houston).

Al siguiente nivel

La llegada de Hopkins como un arma más del mariscal de campo Kyler Murray, nombrado Novato Ofensivo del Año, fue una noticia que se recibió con júbilo en la organización. El talento de este año es mayor al de la plantilla anterior. Pero para ganar los domingos, no sólo se necesita grandes jugadores, sino un buen conjunto.

“Tenemos increíbles jugadores, talento individual, pero sólo eres tan bueno como el colectivo puede serlo”, señaló el receptor veterano Larry Fitzgerald, quien empleará este año como su última escala al Salón de la Fama. “Necesitamos practicar en el campo. Conforme se vea el panorama, más rápido se adaptará el equipo y establecerá un nuevo parámetro para mantenerse en alto”, indicó.

El entrenador Kingsbury ha empleado el tiempo del confinamiento para trabajar sobre su esquema ofensivo con tantas piezas a las que puede involucrar. Eso, a su vez, responsabilizará a Murray pero también le emociona.

“Hablando con él, le encanta estar con todos nosotros”, sumó Fitzgerald para el portal del equipo. “Quiere llevar ésto al siguiente nivel y construir lo que pudo completar el año anterior, como Novato del Año. Tiene a muchos queriendo jugar bien para él y él quiere hacer lo mismo. Espero que podamos hacerlo próximamente”, concluyó.