Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Titans dicen ser la mejor opción para Clowney

El gerente general del equipo, sin embargo, reconoce que no ha habido conversaciones recientes con el defensivo. 

Estados UnidosActualizado a
El gerente general del equipo, sin embargo, reconoce que no ha habido conversaciones recientes con el defensivo. 
Michael ZarrilliAssociated Press

Jadeveon Clowney sigue sin equipo. Y los Tennessee Titans creen que ellos son su mejor opción.

“Sé que quiere jugar”, dijo el gerente general de los Titans, Jon Robinson, para la página oficial del equipo. “Creo que seríamos una muy buena opción para él. Hubo cierto interés mutuo cuando comenzamos las discusiones, pero diría que realmente no ha crecido desde la última vez que hablamos”.

Clowney se convirtió en agente libre en marzo, después de una campaña con los Seattle Seahawks en la que terminó con tres capturas, pero con 13 golpes a los quarterbacks y una notable mejoría contra el ataque terrestre.

Pasó sus primeras cinco temporadas en la NFL con los Houston Texans, que en septiembre del año pasado lo mandaron a Seattle a cambio de una selección de tercera ronda en el Draft 2020.

Clowney, quien ha pasado esta offseason rehabilitándose de una cirugía en febrero para reparar una hernia deportiva, ganó 8 millones de dólares la campaña pasada en Seattle y busca un contrato multianual.

Según reportes, la mejor oferta que ha recibido hasta el momento es de los Cleveland Browns y, además de los Titans, también ha tenido pláticas con los New York Jets.

“No ha habido conversaciones recientes”, agregó Robinson. “Creo que vamos a seguir monitoreándolo”.

Clowney ha sido invitado tres veces al Pro Bowl, pero tiene una larga historia de lesiones. Sólo una vez en su carrera ha podido jugar los 16 partidos de temporada regular. Incluso en su campaña de novato sólo pudo participar en cuatro juegos debido a un problema en la rodilla.

De 96 partidos posibles, Clowney únicamente ha podido jugar en 75, siendo titular en 66.