Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dwayne Haskins entrenó con Antonio Brown y Chad Ochocinco

El mariscal de campo de segundo año tiene como objetivo seguir mejorando y aprender de aquellos que han logrado producir en la NFL.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de segundo año tiene como objetivo seguir mejorando y aprender de aquellos que han logrado producir en la NFL.
Alex BrandonAssociated Press

No fue hasta medio calendario que Dwayne Haskins tomó la titularidad detrás del centro en el FedEx Field. La decadencia de Case Keenum y su incapacidad para acumular victorias —salvo por una en la Semana 5— le permitió al egresado de Ohio State poner sobre sí mismo los reflectores.

Aunque en sus primeras siete aperturas terminó con marca de 2-5 y, en promedio, fue capturado por lo menos cuatro veces por encuentro (29), ganó más partidos que nadie como pasador del conjunto de Washington, cuya ofensiva resultó la peor en puntos y yardas aéreas.

Siete pases de anotación y siete intercepciones en siete inicios no son números que Haskins pueda presumir y, aunque las fallas del equipo no recaen en él como expresó su exentrenador Urban Meyer, el pasador ya escuchó a Ron Rivera sobre lo que espera de cada uno de sus jugadores. Para dar lo mejor de sí, como quiere "Riverboat Ron", Haskins empezó a trabajar con varios receptores de alto calibre en días recientes.

Se trata del agente libre Antonio Brown, a quien Rivera dio a entender que no le ofrecerían contrato en la capital, Steffon Diggs (Buffalo Bills), DeVante Parker (Miami Dolphins), así como el velocista retirado Chad Johnson, mejor conocido como Chad 'Ochocinco'.

“Entreno con muchos otros jugadores de la NFL, con varios receptores, les gusta correr rutas conmigo”, señaló Haskins, de acuerdo con Ethan Cadeaux, de NBC Sports Washington. “Lo mejor con ellos es que intento rodearme de los mejores, aprendo de los mejores, encuentro formas de mejorar”, señaló el pasador.

Tomar el emparrillado con Ochocinco, retirado hace nueve años, más que para ampliar su conocimiento le ha servido a Haskins para adquirir una perspectiva diferente, reconoció. “Intentamos aprender de ellos. Cuando sea que tengo la oportunidad de estar cerca de ese tipo de jugadores de la NFL, que han producido y que son increíbles dentro y fuera de la cancha, siento que es una buena oportunidad para mí. Especialmente como alguien que está intentando aprender", continuó.

McLaurin, emocionado por el segundo año de Haskins

En este tiempo que Haskins se ha dispuesto a perfeccionar su juego para mantener la titularidad en Washington, también se ha reunido con los jóvenes receptores de su equipo: Kevin Harmon, Steven Sims y Terry McLaurin. Éste último terminó como el mejor velocista en la plantilla capitalina la pasada temporada, pero, no conforme con ello, trabajará para mejorar su nivel y posicionarse como el objetivo favorito de Haskins.

Si alguien en su cuerpo de receptores puede tener noción de la evolución que ha presentado Haskins, ese sería McLaurin, con quien ha compartido vestidores desde la universidad. "Se ve realmente bien y estoy feliz con lo lejos que ha llegado", señaló McLaurin, que, a su vez, "está en su mejor momento desde que lo conozco de mi año de novato [en el colegial]", aclaró Haskins.