Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami buscará fichajes para el torneo MLS is Back en Orlando

El director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough reveló que el cuadro de Beckham aún planea la incorporación de un delantero como jugador franquicia.

Estados UnidosActualizado a
El director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough reveló que el cuadro de Beckham aún planea la incorporación de un delantero como jugador franquicia.
Michael ReavesGetty Images

La Major League Soccer está cerca de regresar y este jueves, se llevó a cabo el sorteo del torneo MLS is Back, a disputarse en Orlando, Florida y en donde se dio a conocer, que el Inter Miami será uno de los equipos en disputar el juego inaugural del torneo, con el que el fútbol estadounidense volverá a la actividad tras la pandemia de coronavirus.

El nuevo equipo de la MLS compartirá el Grupo A con Orlando City, NYCFC, Philadelphia Union, Chicago Fire y Nashville, por lo que luego de conocer su destino en el torneo veraniego, el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough, dejó entrever su deseo de fichar algún jugador antes del regreso de la MLS.

En una entrevista para Extratime, programa del portal missoccer.com, el directivo reveló su deseo por agregar algún futbolista al plantel dirigido por Diego Alonso y aunque desea incorporar a un atacante como jugador franquicia, sus planes se podrían ver afectados por la suspensión de la ventana de transferencias en el fútbol estadounidense.

“Dejé espacio para agregar jugadores. Llegó la pandemia y ahora el mayor problema es tratar de averiguar cuándo la liga nos permitirá agregar jugadores. Tengo espacio en la lista y quiero agregar jugadores antes de jugar, aunque no si van a dejar que eso suceda en Orlando”, dijo el directivo.

McDonough dijo que en caso que no se permitan fichar jugadores de cara al torneo MLS is Back, buscarán incorporar al menos a tres jugadores para la fase final de la temporada en la que se encuentran haciendo su presentación dentro del fútbol estadounidense.

“Si no permiten que eso suceda, competiremos en el torneo y buscaremos agregar jugadores después del torneo. Agregaremos tres piezas fundamentales, somos el número 1 en el ranking de asignación y sin duda lo utilizaremos, luego agregaremos un jugador franquicia y después otro jugador de nivel TAM. Creo que ese jugador franquicia será un jugador atacante, definitivamente”, expresó.

Las opciones para Beckham

Desde su presentación, Inter Miami creó la expectativa de hacer un fichaje bomba procedente del fútbol europeo y entre una de las opciones, estaba Edinson Cavani, opción que se alejaría cada vez más debido a sus pretensiones económicas. Javier Pastore, James Rodríguez y hasta Gareth Bale, son otras de las figuras que han sonado para reforzar al conjunto del sur de Florida.