Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Inter Miami enfrentará a Orlando en partido inaugural del torneo de Disney

El equipo de David Beckham confirmó que enfrentará a Orlando en el duelo inaugural del torneo que se disputará en Disney y con el que la MLS regresará a la actividad.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de David Beckham confirmó que enfrentará a Orlando en el duelo inaugural del torneo que se disputará en Disney y con el que la MLS regresará a la actividad.
Getty Images

La Major League Soccer anunció su regreso a la actividad tras la pandemia de coronavirus, con un torneo especial de verano a disputarse en Orlando, Florida, a partir del próximo 8 de julio y que se estrenará con el enfrentamiento entre el Inter Miami y el Orlando City en el ESPN Wide World Complex.

A través de su cuenta oficial de twitter, el conjunto de David Beckham anunció que sería uno de los encargados de encabezar el encuentro inaugural del torneo MLS is Back, en donde se enfrentará a Orlando City en el que además será el primer duelo de la nueva rivalidad de Florida dentro del fútbol estadounidense.

Ambos equipos compartirán el Grupo A en el torneo que además repartirá un boleto a la próxima Concacaf Champions League y se enfrentarán a NYCFC, Philadelphia Union, Chicago Fire y Nashville, luego que se llevara a cabo el sorteo del torneo, este jueves.

Se espera que las 26 franquicias de la Major League Soccer arriben a Orlando el próximo 24 de junio, para iniciar con los protocolos de salud y entrenamientos previos al arranque del duelo, en donde Inter y Orlando se verán las caras en el juego inaugural en un torneo que finalizará el próximo 11 de agosto.