GEORGE FLOYD

Jennifer Lopez se une a las protestas contra el racismo

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez salen a las calles para alzar la voz y unirse a las protestas en contra el racismo en Los Ángeles, California.

Estados UnidosActualizado a
 Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en los Screen Actors Guild Awards en The Shrine Auditorium, California. Enero 19, 2020.

La diva del bronx, Jennifer Lopez, y su prometido, Alex Rodríguez, se unen a los millones de personas que exigen un alto a la violencia policial y al racismo sistémico en Estados Unidos. La pareja fue captada de la mano en las calles de Los Ángeles, California, mientras marchaban en una manifestación pacífica.

Tanto JLo como Arod vistieron completamente de negro. Por su lado, la intérprete de ‘On the Floor’ sostenía un cartel con la leyenda “Black Lives Matter” mientras que el del ex-beisbolista decía “Let get loud for Black Lives Matter”, haciendo referencia a uno de los más grandes éxitos de la boricua.

El momento quedó captado por varios transeúntes del lugar y posteriormente la actriz compartió un pequeño vídeo en sus redes sociales, en donde se le puede ver con claridad marchando con cubrebocas y lentes de sol.

“Los Ángeles, estamos orgullosos de unirnos a ustedes en una protesta pacífica. Estamos orgullosos de caminar junto a ustedes y compartir la difusión de un mensaje tan importante. Gracias por hablar. Gracias por seguir luchando en una buena batalla. Gracias por usar sus voces siempre.”, expresó Alex Rodríguez vía Instagram.

x

JLo revela que su hijo lo inspiró a unirse a las protestas

Por su lado, la boricua también compartió un emotivo mensaje a través de redes sociales, en donde reveló que fue su hijo, Max, quien la inspiró a unirse estas protestas. “Max me dijo hace unos días: 'Ya sabes mamá, tienes seguidores como algunos de mis jugadores de YouTube favoritos y nos piden que apoyemos las cosas y nosotros lo hacemos, deberías hacerlo por George Floyd'. Le dije: 'Es gracioso que digas eso, bebé, estoy planeando algunas cosas. ¿Quieres ayudar haciendo una pancarta?' ¡Y lo hicieron!”, señaló Jennifer en redes sociales.

Además de Jennifer Lopez y Alez Rodríguez, a las protestas contra el racismo originadas tras el asesinato de George Floyd, también se han unido otras celebridades, tales como Ariana Grande, Billie Eilish, Sophie Turner, Halsey, Yungblud, Joe Jonas, Harry Styles, Timothée Chalamet y Emily Ratajkowski sólo por mencionar algunas.