George Floyd

Obituario de George Floyd: cómo firmar en el libro de visitas 

La muerte de George Floyd ha marcado a millones de personas en USA alrededor del mundo. Te decimos cómo firmar el libro de visitas dentro del obituario.

Estados UnidosActualizado a
La muerte de George Floyd ha marcado a millones de personas en USA alrededor del mundo. Te decimos cómo firmar el libro de visitas dentro del obituario.

La muerte de George Floyd ha convulsionado al mundo y ha resultado en un sin fin de protestas que demuestran la inconformidad de la gente ante el racismo que se vive día con día en Estados Unidos, y en el que hasta atletas y artistas se han sumado a mostrar su total desacuerdo con el gobierno.

Muchas personas han querido brindarle un mensaje a una persona que de acuerdo con los que lo conocían era excelente e incluso lo describen como 'el gigante gentil'. Sin embargo, un billete falso de 20 dólares y Derek Chauvin, un oficial racista, terminaron con su vida después de que Chauvin colocara su rodilla por más de ocho minutos en el cuello de Floyd.

Por ello, muchas personas han decidido dejar su mensaje a través del libro de visitas del obituario de George Floyd, en donde muchos lo reconocen por convertirse en un símbolo que motivó la lucha en busca de justicia en un país que históricamente ha sido descrito como racista.

¿Qué es el obituario?

El obituario es el comentario de una noticia sobre una persona que falleció en el que se destaca cómo fue la vida del fallecido, además de que las familias brindan mensajes para darle el último adiós. También se dan a conocer las causas de la muerte del individuo en cuestión.

Ampliar
Obituario de George Floyd

¿Cómo firmar en el libro de visitas?

Para poder firmar el libro de visitas en el obituario de George Floyd, puedes hacerlo entrando a este link y simplemente deberás de colocar tu mensaje, el nombre y tu dirección para poder brindarle un cariñoso mensaje de despedida al ex guardia de seguridad.

Hasta el momento, son muchas las personas que ya han dejado un mensaje a Floyd, algunos de ellos vienen acompañados de una veladora y muchos extienden sus condolencias a la familia de Floyd. Otros refieren a la injusticia racial en el país, y hacen un llamado a que se mantenga el movimiento 'Black Lives Matter hasta que se haga justicia'.

Ampliar
Obituario de George Floyd

Desde el lunes 25 de mayo que falleció Floyd, miles de estadounidenses han protestado en contra del racismo, y la muerte de George motivó a que se reviviera un movimiento que nació desde el 2013, y que permitió recordar a otros afroamericanos víctimas de la policía.