Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Se revela la ubicación de la Fight Island para las peleas de UFC

Dana White buscó solución para que los peleadores de la UFC tuvieran un lugar para enfrentarse, por lo que se hizo de una isla para llevar a cabo los combates.

Estados UnidosActualizado a
Dana White buscó solución para que los peleadores de la UFC tuvieran un lugar para enfrentarse, por lo que se hizo de una isla para llevar a cabo los combates.
Getty Images

Dana White puso en marcha un plan para llevar a cabo las peleas de la UFC, pues la pandemia de coronavirus obligó a Estados Unidos a implementar medidas restrictivas sobre la entrada y salida de sus habitantes y turistas al país norteamericano. Por este motivo, el presidente de la máxima empresa de artes marciales mixtas decidió encontrar una isla para que todos los peleadores internacionales pudieran acudir a ella.

'Fight Island' fue la solución de White. A pesar de que ya hace un par de meses de que se dio a conocer la noticia, la ubicación del lugar era desconocida. Pero este estatus se ha terminado, ya que el periodista Raphael Marinho de Combate.com, reveló que la isla estaría ubicada en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes.

¿Qué tan caro es Fight Island?

En entrevista con Talk the Talk, Dana White reveló que "Fight Island es tan caro y tan loco y casi imposible de lograr. Cuando estás hablando de aviones que transportan a personas y tiene que poner en cuarentena a las personas y todas esas cosas por las que estamos pasando, es una locura incluso tratar de hacer esto. Pero te prometo, lo haremos y lo lograremos", dijo White.

Mavidal estalla contra la UFC

La UFC está inmersa en una serie de inconformidades con sus peleadores, el más mediático, Jorge Masvidal, quien estalló contra ESPN y White, debido a que se le informó que en su siguiente pelea ganaría la mitad de lo que consiguió ante Nate Díaz. 

El estadounidense incluso pidió que se le liberara si es que la empresa pensaba que su trabajo no valía la pena y señaló que, si la UFC tenía el dinero para comprar una isla, entonces tendría la solvencia económica para pagar los justo a sus luchadores.