Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Masvidal estalla contra la UFC: "Si no valgo la pena, déjenme ir"

Jorge Masvidal se mostró muy molesto con Dana White luego de que se le informara que ganará la mitad de lo que consiguió ante Nate Díaz en su siguiente pelea.

Estados UnidosActualizado a
Jorge Masvidal se mostró muy molesto con Dana White luego de que se le informara que ganará la mitad de lo que consiguió ante Nate Díaz en su siguiente pelea.
Getty Images

La pandemia de coronavirus dañó en demasía el mundo de los deportes; diversas ligas y empresas alrededor del mundo han tenido que implementar medidas junto a sus atletas para poder sobrepasar los daños causados y parece que la UFC quiere hacer lo propio, por lo que Dana White informó a Jorge Masvidal que en su siguiente pelea ganaría la mitad de lo que se llevó en su enfrentamiento ante Nata Díaz, pero esta situación causó gran enojó al peleador.

Por medio de su cuenta de Twitter, el estadounidense lanzó algunos tweets en los que reclamó que la UFC quiera implementar estas medidas cuando los reportes de ganancias indican que la empresa cuenta con suficiente dinero y pidió que "dejaran de engañar a los fans" y a los deportistas.

"¡Si no valgo la pena, déjenme ir! ¿Por qué quieren hacerme pelear por la mitad de dinero que gané en mi última pelea sólo porque mi oponente no es tan mediático? No inventen excusas con la pandemia, cuando los reportes muestran que las acciones en el mercado de valores han llegado a lo más alto", expresó.

Masvidal no quiso guardar silencio y reclamó el hecho de que el presiente de la UFC tenga solvencia económica para comprar una isla y no para pagar a los peleadores. "Les da tanto dinero que están comprando una isla", y agregó, "si eres bueno en algo, jamás lo hagas gratis".

"Gamebred" se perfilaba para pelear por el título de peso welter

Antes de que Masvidal hiciera pública su molestia contra la UFC e incluso con ESPN, se tenía en mente que el norteamericano tendría la oportunidad de pelear contra Kamaru Usman por el título de peso welter de la UFC, pues viene de ganar tres peleas consecutivas por nocaut, pero sin duda el dinero será un problema para pactar dicho enfrentamiento.