MLS

Inter Miami regresa a los entrenamientos en grupo

Inter Miami se unió a la lista de clubes que han regresado a los entrenamientos en grupos reducidos de la MLS, con miras a regresar a la actividad con el Plan Orlando.

Estados Unidos
0
Inter Miami regresa a los entrenamientos en grupo

La semana anterior, la Major League Soccer dio a conocer la autorización para que sus equipos regresaran a los entrenamientos en grupos reducidos y este jueves 4 de junio, Inter Miami se unió a la lista de equipos que han regresado a la actividad en grupos, siguiendo las recomendaciones de salud que la propia liga estadounidense impuso.

A través de su cuenta oficial de twitter, la nueva franquicia de la Major League Soccer, dio a conocer que recibió la autorización para que regresaran a los entrenamientos en grupos, de cara al llamado Plan Orlando, con el que el fútbol estadounidense se reanudaría a partir del próximo 9 de julio.

Inter Miami se unió a la lista de equipos como NYCFC, New York Red Bulls, Orlando City y Toronto FC, que justamente volvieron a sus campos de entrenamientos este jueves, luego que Atlanta United y Sporting Kansas City fueran los primeros equipos en regresar a los entrenamientos en grupo tras casi tres meses.

De acuerdo con el comunicado lanzado por la liga estadounidense, los entrenamientos grupales de los distintos clubes, no deberán entrar en conflicto con las medidas tomadas por sus ciudades, motivo por el que apenas este jueves, San José Earthquakes anunció que recibió la autorización para comenzar los entrenamientos individuales, siendo el último equipo de la MLS en comenzar este tipo de prácticas.

Se cocina el Plan Orlando

Este miércoles, la MLS anunció un acuerdo con la Asociación de Futbolistas para la reanudación de la temporada 2020 y horas más tarde se dio a conocer la posible fecha en la que el llamado Plan Orlando se pondría en marcha. CBS comentó que el 9 de julio sería el día en el que la temporada se reactive en la ciudad de Orlando, Florida.