#JusticeForGeorgeFloyd

Inter Miami se suma a la lucha contra racismo y la justicia por George Floyd

El club de David Beckham publicó una imagen donde confirman que están en contra del racismo y la intolerancia, por lo que denunciaran cualquier de éstas.

Inter Miami se suma a la lucha contra racismo y la justicia por George Floyd

Inter Miami se suma a los clubes y deportistas de Estados Unidos y el mundo para luchar contra el racismo, la desigualdad social y la intolerancia, esto después del asesinato de George Floyd, un ciudadano estadounidense negro que murió por el abuso de autoridad de un policía en Minneapolis. El club de David Beckham sacó una imagen en redes sociales para extender su postura sobre este tema tan delicado en la Unión Americana.

Miami es una de las ciudades donde hay más diversidad racial en Estados Unidos, por lo que Becks y los directivos de la franquicia de la Major League Soccer decidieron unirse en la lucha contra el racismo en el país, además de extender un mensaje en el que dejan claro que si ven algún intento de intolerancia o racismo lo denunciaran en todas la formas posibles.

“UNIDAD. Estamos unidos con nuestra comunidad negra para denunciar el racismo y la intolerancia en todas sus formas”, expresa el club del sur de Florida en inglés y español, esto debido a que gran parte de sus seguidores son de habla hispana; motivo por el uno de los valores de la institución es ir en contra del racismo y la desigualdad social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inter Miami CF (@intermiamicf) el

Otros movimientos

LA Galaxy, Chicharito, LAFC, NYCFC, Weston McKennie, Jadon Sancho, entre muchos futbolistas y deportistas de talla mundial como LeBron James se han levantado en contra a las acciones del gobierno y decidieron unirse a la lucha por la justicia para George Floyd y toda la comunidad negra que ha sufrido a lo largo de los años de desigualdad y agresiones solo por el color de piel.