Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Javier Pastore estaría a un paso de llegar al Inter Miami

El volante argentino de la Roma, estaría cada vez más cerca del fútbol estadounidense e incluso ya se habla del jugoso contrato que le ofrecen en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El volante argentino de la Roma, estaría cada vez más cerca del fútbol estadounidense e incluso ya se habla del jugoso contrato que le ofrecen en la MLS.
Silvia LoreGetty Images

El argentino, Javier Pastore, está cada vez más cerca de llegar a la Major League Soccer, pues desde Italia aseguran que el volante cordobés de la Roma estaría a un paso de llegar al Inter Miami de David Beckham, que sigue buscando a su primera estrella en su temporada de debut dentro del fútbol estadounidense.

Javier Pastore estaría a un paso de llegar al Inter Miami
Pastore
  • Elche
  • centrocampista
  • Argentina

Según información de Tuttomercato, la nueva franquicia de la MLS habría ofrecido un contrato de 5 millones de dólares al año por dos temporadas, con opción a extenderse a tres, algo que seduciría al exjugador de Paris Saint Germain, en donde coincidió con David Beckham y esto podría influir en esta transacción.

Si bien, el valor del argentino ha ido a la baja en las últimas temporadas, sigue siendo un tanto elevado para lo que se maneja en la MLS, pues la Roma habría tasado a su jugador en poco más 10 millones de dólares, pero a pesar de ello, no sería problema para el cuadro estadounidense, pues desde Italia asegura que la negociación se encuentra encaminada.

Javier Pastore llegó a la Serie A en 2018 pasado, cuando el cuadro de La Loba desembolsó una cantidad de 25 millones de dólares por el volante argentino, que desde 2011, se había mantenido con el PSG. Desde su regreso al fútbol italiano, Pastore ha disputado 30 duelos en los que ha marcado en cuatro ocasiones y ha dado tres asistencias.

Inter Miami no sería el único interesado

Aunque se presume que las negociaciones estarían avanzadas con el cuadro encabezado por David Beckham, otro equipo de la MLS también estaría interesado en el mediocampista de 30 años, pues el cuadro de Seattle Sounders, actual campeón estadounidense sería otro de los equipos que se pelearía el fichaje del argentino.