MLB

Tampa Bay Rays pagan boda de aficionados en Tropicana Field

La crisis sanitaria por coronavirus pausó la vida de todos y algunos tuvieron que postergar momentos importantes de su vida, como la boda de estos fanes.

Estados UnidosActualizado a
La crisis sanitaria por coronavirus pausó la vida de todos y algunos tuvieron que postergar momentos importantes de su vida, como la boda de estos fanes.

El sábado 30 de mayo de 2020 será un fecha que no olvidarán Ashley Hill y Ronald White. Estos aficionados de los Rays, quienes vieron afectada su boda por el coronavirus, consumaron la ceremonia gracias a la novena de Tampa Bay.

Este domingo, a través de sus redes sociales, los Rays informaron que contactaron a Hill y White para pagar su boda, la cual, además se celebró en el diamante del Tropicana Field.

El emotivo momento se efectuó frente a 18 invitados de la pareja, quienes estuvieron dispersos a lo largo del terreno de juego para respetar las medidas de distanciamiento social implementados para evitar la propagación del coronavirus.

Solidaridad de los Rays

De acuerdo con John Romano, del Tampa Bay Times, la pareja perdió el recinto donde originalmente celebrarían la boca como consecuencia del coronavirus y en abril enviaron un correo electrónico a los Rays para conocer la disponibilidad de sus instalaciones para la boda.

A la postre el mail llegó a manos de Brian Auld, presidente de los Rays, quien la semana pasada determinó que el Tropicana Field estaba en condiciones de albergar la boda y señaló que la novena se haría cargo de los gastos derivados de la ceremonia.