Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Anthony Joshua: "Mike Tyson es una máquina de matar"

El peleador de peso completo habló de 'Iron Mike', quien indicó que podría regresar a los encordados para pelear una vez más, ahora de manera benéfica.

Estados UnidosActualizado a
El peleador de peso completo habló de 'Iron Mike', quien indicó que podría regresar a los encordados para pelear una vez más, ahora de manera benéfica.
Al BelloGetty Images

En medio de la pandemia por coronavirus el mundo pugilístico se agitó con el anuncio de un posible regreso de Mike Tyson a los encordados. Ante esto, Anthony Joshua, el multicampeón de pesos completos, habló de dicho retorno.

Este sábado, en entrevista para medios británicos, Joshua calificó como una verdadera arma mortal a Tyson y aseguró que a pesar de no estar convencido de un probable regreso del norteamericano, lo cree capaz de subirse a un cuadrilátero.

"Lo veo así: ¿Cuántos años tiene David Beckham? ¿44, 45? Si lo ves en 10 años pateando el balón, practicando, haciendo ejercicios en la barra y después volley, la gente lo amaría. Como Mike Tyson es la personificación de una máquina de matar, entrena y todo el mundo se vuelve loco, y es normal. Así es él. Pero regresar... ¿Estarías sorprendido si Beckham regresa? Lo estarías. Pero para los boxeadores es lo único que saben hacer", explicó Joshua.

No se subirá al ring con Tyson

Por otra parte, Joshua explicó que en caso de recibir una oferta para pelear contra Tyson se negaría. Explicó que su decisión se debe a que respeta el legado de 'Iron Mike' y no soportaría doblegarlo.

"Con todo el respeto, no lo haría. Incluso si peleó con él y lo derrotó, creo que sería el único feliz. Las personas me abuchearían. Es una leyenda. El mejor boxeador de la era moderna. Solo hay dos campeones reconocidos en su categoría, Ali y Mike Tyson. Las caras más reconocidas del mundo cuando se habla de boxeo", sentenció.