Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AEW

Mike Tyson apareció en AEW acompañado de Henry Cejudo

El legendario boxeador estadounidense se presentó este miércoles por la noche en un evento de AEW y tuvo un altercado con Chris Jericho.

Estados UnidosActualizado a
El legendario boxeador estadounidense se presentó este miércoles por la noche en un evento de AEW y tuvo un altercado con Chris Jericho.

Mike Tyson ha tenido numerosas rivalidades a lo largo de su trayectoria, pero incluso después de su etapa como boxeador ha generado polémica por altercados con personajes como Chris Jericho, ex luchador de la WWE. Este miércoles ambos se volvieron a ver las caras y el momento estuvo lleno de tensión.

El evento que sirvió como marco para el reencuentro de estos personajes fue AEW Dynamite y quedó marcado por la triunfal entrada de Tyson, quien fue acompañado durante todo su trayecto por el peleador Henry Cejudo, peleador de artes marciales mixtas.

Una vez que llegaron al centro del show, Mike Tyson comenzó un duelo de palabras contra Chris Jericho, a quien ya se ha enfrentado en ocasiones anteriores. En esta ocasión las palabras pasaron a los empujones y de los empujones a los golpes, provocando así una trifulca entre los luchadores que estaban presentes. ¡Espectáculo puro!

Tyson y su regreso al ring

Hace unos días Mike Tyson anunció que regresará al ring para sostener una pelea a beneficio, y aunque todavía no encuentra rival, el mítico boxeador ha presumido su envidiable forma física con 53 años de edad, por lo que cualquiera que sea su oponente seguramente estará en serios problemas. Por ahora se han manejado nombres como Tyson Fury, Tito Ortiz y Wanderlei Silva, pero no existe nada oficial aun.