Boxeo

Joshua sobre Andy Ruiz: "Me golpeó hasta convertirme en un trapo"

Ha pasado casi un año desde que Andy Ruiz venció a Anthony Joshua, pero el combate sigue fresco y el inglés aceptó que el mexicano se pasó por encima.

Joshua sobre Andy Ruiz: "Me golpeó hasta convertirme en un trapo"

Ha pasado casi un año desde que Anthony Joshua y Andy Ruiz se enfrentaron por primera vez; el peleador mexicano estaba frente a uno de los mejores pugilistas de los pesos pesados, pero decidió plantar cara y el resultado fue grato, pues en el séptimo round logró que el referee parara la pelea, ya que el inglés se encontraba en muy malas condiciones. 

Andy hizo historia la noche del 1 de junio de 2019 en el Madison Square Garden, cuando logró convertirse en el primer mexicano en ser campeón de los pesos pesados, y aunque el título le duró sólo unos meses, la historia lo recordará por siempre.

Joshua reconoce el poderío de Ruiz

A pesar del tiempo que ha pasado desde la primera pelea entre estos dos boxeadores y de que el inglés recuperó el campeonato en diciembre pasado, Joshua reconoció que Andy fue más que él en Estados Unidos.

En entrevista para IFL.TV, Anthony Joshua fue claro al decir que 'Destroyer' lo puso en muy malas condiciones. "¿Quieres una excusa o quieres la verdad? Estaba derrotado. Estaba sacudido. Todo lo que viste en esa pelea es lo que verdaderamente estaba sucediendo. Fue real".

Joshua cerró la conversación diciendo: "Me golpeó hasta convertirme en un trapo", y es que el inglés cayó a la lona en dos ocasiones durante los siete rounds, por lo que reponerse le fue imposible.