CORONAVIRUS EN USA

Coronavirus en USA: ¿Están verificadas las bodas virtuales durante la pandemia?

La tecnología se ha convertido en el mejor aliado debido a la crisis por el brote de coronavirus, pero, ¿Realmente son legales las bodas virtuales en USA?

Estados UnidosActualizado a
Pareja de recién casados en Brooklyn, Nueva York. Brooklyn on Mayo 24, 2020.

El brote de coronavirus a nivel mundial ha afectado toda clase de sectores, incluso el de las bodas; pues, con una pandemia de por medio, todas aquellas parejas que esperaban unir lazos en este año, han tenido que posponer la boda, o bien, optar por otras opciones, tales como una unión virtual.

Y es que, debido al coronavirus, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado del ser humano, pues gracias a esta, puedes mantenerte cerca de todos aquellos que está lejos de ti, y por qué no, incluso puedes casarte a través de una ceremonia virtual, lo que ha llevado a los enamorados a cuestionarse si realmente son legales las bodas virtuales que se han realizado durante la pandemia, cuando la respuesta es que sí.

Pues, tal y como lo han informado los expertos, la vida post-coronavirus, no volverá a ser la misma, por lo que se tienen que buscar alternativas para las actividades que anteriormente solían ser comunes, tales como las bodas. Es por ello que las ceremonias virtuales ahora son completamente legales en Estados Unidos.

Estados en USA en donde son legales las bodas virtuales

Sin embargo, hay que recordar que la validación de un matrimonio cambia dependiendo el estado, incluso, en muchas ocasiones puede llegar a cambiar dependiendo la ciudad; es por ello que las bodas virtuales sólo son legales en algunos estados de la Unión Americana y no en todo el país.

Hasta el momento, los estados que han aprobado las ceremonias de boda virtuales son California, Colorado, Nueva York, Ohio y Washington, así que si estás planeando una unir nupcias virtualmente, lo mejor será informarte sobre las leyes locales para ver corroborar la legalidad de tu matrimonio, y una vez que este sea oficial seguir con los preparativos para una celebración con tus seres queridos en algún futuro.