Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Manning y Woods se llevan una angustiosa victoria ante Brady y Mickelson

A pesar de la reacción tardía de Mickelson y Brady, el equipo de Peyton Manning y Tiger Woods se llevó el torneo 'The Match', torneo benéfico en contra del coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la reacción tardía de Mickelson y Brady, el equipo de Peyton Manning y Tiger Woods se llevó el torneo 'The Match', torneo benéfico en contra del coronavirus.
Tomada de Twitter

La experiencia de Tiger Woods combinada con un sorprendente Peyton Manning, permitió que ese equipo se terminara llevando el triunfo en 'The Match' ante Phil Mickelson y Tom Brady, quienes estuvieron cerca de lograr alcanzar al final.

Ni siquiera una tormenta torrencial en Florida, evitó que se diera el espectáculo histórico entre cuatro grandes del deporte. Tiger Woods, Peyton Manning, Tom Brady y Phil Mickelson se dieron cita en el Medalist Club en un torneo benéfico para donar a los más afectados por la pandemia del coronavirus.

El inicio fue parejo. Ninguno de los dos lograba sacar la ventaja, sin embargo, la experiencia de Tiger salió a flote a partir del tercer hoyo. El ganador de 14 majors, se lució y terminó por conseguir darle la ventaja a su equipo con un birdie.

Como si Woods le entregara sus poderes a Manning, el ex quarterback de los Denver Broncos lograría dos birdies para ampliar la ventaja a favor de su equipo, esto ante la nula respuesta que mostraban Mickelson y Brady.

Parecía que el equipo de Brady-Mickelson despertaba en el hoyo 7 cuando el quarterback de los Tampa Bay Buccanneers realizó uno de los mejores disparos de la tarde consiguiendo un eagle de película. Sin embargo, Tiger le respondió de la misma manera para evitar la sorpresa.

Despertar tardío

Tuvieron que pasar 10 hoyos para que llegara el despertar de Phil Mickelson. Después de un gran tiro para arrancar, le dejó la mesa servida a Brady, quien no desperdició la chance para acortar la distancia en el torneo. En ese momento, Mickelson y Brady reaccionaron y para el hoyo 15 lograron acortar la distancia a sólo uno.

Al final, nuevamente llegó la oportunidad de Tom Brady para buscar igualar el partido. Sin embargo, terminó fallando en el último hoyo, mientras que Tiger acertó en su cuarta oportunidad para de esa manera sellar la victoria por un punto a favor de su equipo.