NFL

Gronkowski: Llegué a Tampa Bay por mi madre y no por Tom Brady

El ala cerrada reveló que Tom Brady fue solo un incentivo para jugar con los Buccaneers, pero en realidad es porque su madre vive cerca, en Fort Myers.

Rob Gronkowski
Elise Amendola Associated Press

Bruce Arians comentó recientemente que los créditos de la llegada de Rob Gronkowski a Tampa Bay correspondían a Tom Brady y no al entrenador o al gerente general o a cualquier miembro de la organización de la NFC Sur.

Después de una año en el retiro para descansar su cuerpo después de múltiples lesiones en sus nueve años en los emparrillados, Gronkowski decidió ponerse nuevamente las hombreras para hacerlo junto a Brady, con quien ganó tres anillos de Super Bowl.

Pero su mariscal de campo fue únicamente un motivo más para volver y no el principal. “Un incentivo”, señaló Gronk. En realidad, eligió a los Buccaneers por una cuestión familiar, geográfica.

El verdadero motivo de su llegada a Tampa Bay es que pasará más tiempo con su madre, quien tiene su residencia en Fort Myers, Florida, y ahora podrá apoyar a Gronk en las gradas del Raymond James Stadium con mayor frecuencia.

“Todos continúan preguntando, ‘¿Tom te llevo a Tampa?’. Bueno, por supuesto que no me dolió que Tom se fuera a Tampa y la oportunidad de ir a Tampa también estaba disponible. Pero Tom fue como un incentivo y luego hay otras razones más”, dijo el ala cerrada en entrevista con Ellen Degeneres.

“La razón principal por la que vine a Tampa es porque mi madre vive a un par de horas. Ella puede ir a todos los partidos, los ocho encuentros como locales. Cuando sea que tenga días libres, estará a dos horas en auto y podré verla. Está muy emocionada”, compartió Gronkowski.

Ataque que promete

El paseo del ala cerrada por los cuadriláteros no duró mucho. Pero el show no termina para él aún. Al unirse a los Buccaneers no sólo llegará a ser compañero de Tom Brady, pero también de una escuadra de ataque que ya perfila un par de receptores invitados al Pro Bowl el año anterior. Se trata de Mike Evans y Chris Godwin, además de O.J. Howard, quien hará pareja en la posición junto a Gronkowski y entrará a su cuarta campaña como profesional.

Si la campaña se juega como planea la NFL, sin contratiempos por la pandemia por coronavirus, Gronkowski y Brady harán su debut con los Buccaneers en la Semana 1 ante los Saints en New Orleans.