NFL

Tom Brady y Buccaneers van cinco veces en primetime

El jueves 8 de octubre, Tampa Bay juega el primero de sus cinco partidos nocturnos en el calendario 2020, el cual será frente a los Chicago Bears.

Cascos de los Buccaneers
Phelan M. Ebenhack AP

Tom Brady deberá demostrar muy rápido que sus Buccaneers están listos para competir por la corona de la División Sur de la NFC.

Tampa Bay visita a los New Orleans Saints en la Semana 1 del calendario 2020, que la NFL dio a conocer este jueves.

Drew Brees y los Saints han ganado tres coronas divisionales en fila y son, una vez más, los rivales a vencer en el Sur de la NFC.

Pero esta vez los Bucs, que terminaron la campaña pasada con récord de 7-9, no solo sumaron al veterano Brady, sino a uno de sus ex compañeros con los Patriots, el tight end Rob Gronkowski.

Será la primera ocasión en 25 semanas que dos MVPs del Super Bowl (Brady y Brees) se midan en temporada regular.

En la Semana 2, Brady y compañía enfrentan a otro rival divisional, los Carolina Panthers, para su primer juego en el Raymond James Stadium en 2020.

Para la Semana 3, los Buccaneers visitan a los Broncos, en su primer juego en Denver desde 2012. Tampa Bay sólo ha enfrentado a los Broncos en nueve ocasiones, pero Brady tiene una larga historia de 17 duelos ante Denver, incluidos cuatro en postemporada.

Tras el partido en casa ante Los Angeles Chargers, los Bucs juegan en Thursday Night Football en la Semana 5 ante los Chicago Bears, el primero de sus cinco juegos en primetime este año.

Pueden llamarle “El Efecto Brady”.

Los Green Bay Packers visitan Tampa el domingo 18 de octubre, en el duelo que enfrentará a Brady con Aaron Rodgers. Los Buccaneers buscarán su octavo triunfo en 10 juegos como local ante los Packers, que solían ser su rival divisional. Desde 1998, Tampa Bay tiene marca de 7-2 en casa ante Green Bay.

Los Buccaneers harán su primera aparición en Sunday Night Football desde 2016, cuando visiten a Las Vegas Raiders en la Semana 7.

En el segundo de tres partidos nocturnos en fila, Tampa Bay visitará a los New York Giants en la Semana 8 para un Monday Night Football.

Los Buccaneers regresan a casa en la Semana 9 para el segundo partido de la campaña regular ante los New Orleans Saints. Será el primer Sunday Night Football en el Raymond James Stadium desde 2008.

Una semana después, Brady y los Bucs viajan a Charlotte para medirse a Panthers y luego regresan a Tampa para tres juegos consecutivos en casa, primero en Monday Night ante Los Angeles Rams, luego ante los campeones Kansas City Chiefs y finalmente contra los Minnesota Vikings en la Semana 14.

En las Semanas 15 y 16 los Buccaneers visitarán a los Atlanta Falcons y Detroit Lions, respectivamente, para cerrar el calendario regular en casa ante los Falcons, el domingo 3 de enero de 2021.

¿Cuántos juegos ganarán Brady y sus Bucs?