Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PITTSBURGH STEELERS

JuJu ve a Roethlisberger listo para un gran año con los Steelers

El quarterback veterano servirá a Pittsburgh para orientar el ataque, luego de una temporada de pobre desempeño ofensivo con los pasadores suplentes.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback veterano servirá a Pittsburgh para orientar el ataque, luego de una temporada de pobre desempeño ofensivo con los pasadores suplentes.
Joe SargentGetty Images

Una campaña antes de lesionarse Ben Roethlisberger, el pasador hizo a JuJu Smith-Schuster su segundo objetivo de mayor confianza, pues le envió (166) apenas dos pases menos que a Antonio Brown (168) —aunque JuJu terminó con mejores números. Ahora es el receptor quien respalda a su mariscal de campo, alejando toda duda posible en torno a su lesión en el codo derecho.

"Big Ben" está listo para regresar y no sólo eso, sino que "tendrá un gran año", comentó Smith-Schuster días después de que Roethlisberger publicó un video donde mostró que su brazo ha sanado lo suficiente como para volver a lanzar el ovoide con fuerza.

"Honestamente, creo que tendrá un gran año para nosotros. Estoy muy feliz con los picks que tuvimos en el Draft, teniendo la oportunidad de tomar a un corredor, de seleccionar a [Chase] Claypool”, dijo Smith-Schuster en Good Morning Football este viernes. 

El veterano, de 38 años, pasó 14 encuentros apoyando a su equipo desde las laterales mientras los pasadores suplentes Mason Rudolph y Devlin Hodges tomaron su lugar e intentaron ayudar a una defensiva sólida. Pero no fue suficiente. Con Roethlisberger recuperado los Steelers volverán a la pelea por la AFC Norte, contempla el receptor.

"Buena defensa. Ya tenemos una sólida defensa. La pieza que nos faltaba era ‘Big Ben’. Creo que el siguiente año será muy bueno para nosotros. Honestamente sólo diré que esperen y dejen que nuestro trabajo hable por sí mismo”, agregó Smith-Schuster.

“Verán en Roethlisberger la versión que todos estamos esperando. Está de vuelta”, afirmó. “Está tirando pases de la categoría de la NFL. Estoy emocionado y también lo están James Conner y Ryan Switzer. Con la gran defensa del año pasado, no puedo esperar para jugar con él”, concluyó.

Heinz Field a medio cupo

Tras anunciar la venta de boletos para los partidos en el Heinz Field, el equipo de Pittsburgh solamente puso en venta el 50% de ellos, anticipando la reducción de admisión a los estadios por la pandemia por coronavirus.

“Somos proactivos con esta cantidad limitada de boletos mientras preparamos para posibles escenarios de distanciamiento social en el Heinz Field”, comentó Burt Lauten, director de comunicaciones de los Steelers, quienes han llenado el Heinz Field para cada encuentro desde 1972.