Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dolphins no buscan canjes para desprenderse Josh Rosen

El coach Brian Flores tiene a tres mariscales de campo en su equipo, pero parece que solo tiene en cuenta a Ryan Fitzpatrick y Tua Tagovailoa.

Estados UnidosActualizado a
El coach Brian Flores tiene a tres mariscales de campo en su equipo, pero parece que solo tiene en cuenta a Ryan Fitzpatrick y Tua Tagovailoa.
Getty Images

Con la llegada de Tua Tagovailoa a Miami y Ryan Fitzpatrick como el titular de los Dolphins, Josh Rosen, quien llegó a la organización en 2019 mediante un canje entre los de Florida y Arizona, vive en total incertidumbre.

Ante dicha situación, y en un movimiento que podría significar que Brian Flores quiere mantener contentos a sus jugadores, este jueves se reportó que los Dolphins no tienen intención de desprenderse pronto de Rosen a pesar de que algunos equipos se han acercado a Miami buscando los servicios del egresado de UCLA.

No obstante, el reporte de Michael Giardi, de NFL Network, no específica los equipos que podrían buscar a Rosen, quien luce como un posible suplente ─los Patriots tampoco lucen como opción pues ya negaron en múltiples ocasiones interés en Cam Newton.

Por el momento, el egresado de UCLA deberá competir con Jake Rudock, quien tiene dos años con el equipo, por el puesto de tercer quarterback.

Las credenciales de Rosen

Rosen, reclutado en la primera ronda del Draft 2018 por los Cardinals, ha jugado en 20 juegos, 14 como titular en la NFL, en los cuales registra 2,845 yardas, 12 touchwdowns, 19 intercepciones y un rating de 63.5.

Cabe destacar que Rosen es el único mariscal de campo reclutado en la primera ronda de 2018 que no es titular con su equipo. Los otros pasadores son Baker Mayfield (Browns), Josh Allen (Bills), Sam Darnold (Jets) y el MVP de 2019 Lamar Jackson (Ravens).