Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

En 2021 viene la serie de Tom Brady

Al estilo de “The Last Dance”, el ahora quarterback de los Buccaneers contará la historia de sus 20 años con los Patriots.

Estados UnidosActualizado a
Al estilo de “The Last Dance”, el ahora quarterback de los Buccaneers contará la historia de sus 20 años con los Patriots.
Maddie MeyerGetty Images

Después del éxito obtenido con la docuserie de Michael Jordan “The Last Dance” (se vio en 23.8 millones de hogares fuera de Estados Unidos, según cifras de Netflix), ESPN anunció este jueves el lanzamiento de la serie de otro ícono del deporte.

“Man in the Arena: Tom Brady” es una serie de nueve episodios que se estrenará en 2021 y “se centrará en el relato de primera mano de Brady sobre los momentos más emblemáticos de su carrera en la NFL, incluidas sus nueve apariciones en el Super Bowl con los New England Patriots”, reveló ESPN. “Además de los casos más pequeños, aparentemente insignificantes, que se convirtieron en eventos fundamentales y allanaron el camino para el viaje de Brady”.

La serie será producida por ESPN, 199 Productions (compañía productora de Brady) y Gotham Chopra of Religion of Sports.

A través de la serie, definimos los momentos y desafíos clave que parecían insuperables, pero que a través del trabajo duro y la perseverancia se convirtieron en triunfos que definieron mi carrera, tanto en la victoria como en la derrota”, dijo Brady.

El 20 de marzo Tampa hizo oficial la firma de Brady, quien llega a Tampa Bay después de pasar sus primeras 20 campañas en la NFL con los Patriots.

Incluidos Playoffs, Brady suma 249 victorias, 14 Pro Bowls, seis títulos de Super Bowl, cuatro nombramientos a MVP del Super Bowl, tres MVP de la liga, tres selecciones al All-Pro y dos premios al Jugador Ofensivo del Año.

Sus 219 triunfos en temporada regular y 30 en Playoffs son un récord para un quarterback en la historia de la NFL y se mantiene como el único jugador que ha ganado seis títulos de Super Bowl.

Además, llevó a los Patriots a 12 o más victorias en una temporada en 12 ocasiones, también una marca de la liga.

En 285 juegos de temporada regular, incluidos 283 como titular, Brady suma 74,571 yardas aéreas y 541 pases de touchdown, que ocupan el segundo lugar en la historia de la NFL.

Brady acumula 92 juegos con 300 o más yardas, uniéndose a Drew Brees (120) y Peyton Manning (93) como los únicos quarterbacks que han registrado 90 o más.

Sus 45 series ofensivas ganadoras en el último cuarto o tiempo extra son solo superadas por Peyton Manning (54), Brees (50) y Dan Marino (47).

“Tener esas experiencias personales de primera mano y un atleta al nivel de Tom, que no suele dar cuentas de primera mano, puede sumar a una serie notable”, dijo Connor Schell, vicepresidente ejecutivo de contenido de ESPN y uno de los creadores de la serie “30 for 30”.

“Nos encantan estos proyectos en los que estos elementos se unen, y podemos ofrecer a los fanáticos no solo una buena historia, sino algo que no han visto antes”, agregó Schell.