THE VOICE

Todd Tilghman, el pastor de 41 años, es el ganador de 'The Voice'

La 18º temporada de ‘The Voice’ llegó a su fin y el pastor de 41 años, Todd Tilghman, se ha coronado como el ganador con el equipo de Blake Shelton.

Todd Tilghman, el pastor de 41 años, es el ganador de 'The Voice'
Trae Patton GETTY IMAGES

Sin duda esta última temporada de ‘The Voice’ pasará a la historia, pues, debido al brote de coronavirus en la Unión Americana, el reality se tuvo que terminar con diversas transmisiones en vivo desde los hogares de los concursantes, así como el de los jueces, dando como resultado una final completamente virtual.

Durante esta temporada, el aclamado programa de la NBC contó con Blake Shelton, Nick Jonas, John Legend y Kelly Clarkson como los jueces, quienes, desde el pasado 24 de febrero se encargaron de seleccionar a las mejores voces en el país de las barras y las estrellas.

Y aunque todos hicieron un gran trabajo, el equipo de Blake Shelton terminó por llevarse la victoria, convirtiéndose esta en la séptima ocasión en la que el cantante gana desde que es juez en ‘The Voice’; y es que, nada de esto hubiera sido posible sin la gran voz de Todd Tilghman, el pastor de 41 años que le dió la victoria al equipo Shelton

Desde las audiciones, Todd encantó a los cuatro jueces con el potencial de su voz, y aunque Nick Jonas intentó persuadirlo, señalando que su padre también es pastor, Tilghman optó por unirse al equipo Shelton, en donde permaneció durante toda la temporada, hasta el día de ayer, cuando el público lo votó ganador.

Cabe mencionar que el equipo Shelton contaba con dos finalistas, Todd Tilghman y Toneisha Harris, quien quedó en segundo lugar, mientras que el equipo Jonas se posicionó en tercero con Thunderstorm Artis.

Shakira, Karol G, Bebe Rexha y más en el final de ‘The Voice’

Como parte del número especial, la producción de ‘The Voice’ tuvo que ingeniárselas para dar una gran presentación, por lo que los jueces y los finalistas unieron sus voces con Shakira y Bebe Rexha a través de un gran número virtual.

Por su lado, Karol G también se unió a la final de este aclamado reality, esto, a través del estreno del vídeo de su más reciente producción musical, ‘X’, la cual, es una colaboración con los Jonas Brothers.

No cabe duda que esta última temporada de ‘The Voice’ pasará a la historia como la más ingeniosa e innovadora de todas, pues nunca se había visto algo parecido desde que comenzó su transmisión en el 2011.