Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib revela que salud de su padre se agravó por coronavirus

El peleador ruso informó que los problemas de salud de su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, se agravaron como consecuencia de padecer COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El peleador ruso informó que los problemas de salud de su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, se agravaron como consecuencia de padecer COVID-19.
AP

En abril Adbulmanap Nurmagomedov, padre y entrenador de Khabib, fue hospitalizado con un presunto cuadro de neumonía. Poco a poco la salud del patriarca de los Nurmagomedov ha mermado y ahora se ha revelado la probable causa.

Este lunes, a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Khabib detalló que su padre fue intervenido quirúrgicamente del corazón tras caer en como y agregó que aún se encuentra en el hospital batallando al coronavirus.

"Mi padre sigue en el hospital. Aún sigue en el proceso de la enfermedad. También tuvo complicaciones en el corazón por el COVID-19. Abdulmanap tuvo una cirugía de corazón el año pasado y una más en recientes días, así que está delicado. Es todo lo que puedo decir", aseguró.

Asimismo, se tomó la oportunidad de agradecer a todos los que han deseado lo mejor a Adbulmanap, (uno de ellos, Conor McGregor) y solicitó que sigan cuidando de su salud desde casa.

"Quiero agradecer a todas las personas por su apoyo, deseos y oraciones. También les deseo lo mejor. Cuídense y manténganse sanos. Muchas gracias", sentenció.

Coronavirus pega duro a los Nurmagomedov

Por otra parte, Khabib reveló que el COVID-19 afectó a varios individuos de su familia y mientras unos se encuentran batallando la enfermedad, otros más perdieron la batalla. "Más de 20 de mis familiares cercanos han sufrido COVID-19 y también estuvieron en terapia intensiva. Algunos de nosotros ya no están con nosotros", reveló.