UFC

Conor McGregor manda mensaje de apoyo a padre de Khabib

A pesar de las diferencias que existen entre el irlandés y Nurmagomedov, el primero paró de pelear y dio un mensaje de solidaridad a la familia del ruso.

Conor McGregor en pelea de UFC

Hace aproximadamente un mes se informó que Abdulmanap Nurmagomedov, padre del peleador Khabib Nurmagomedov, se encontraba hospitalizado por un cuadro de neumonía. Este martes, se reveló que el estado de salud del patriarca de los Nurmagomedov había empeorado y Conor McGregor, como es costumbre, uso redes sociales para hablar del tema.

No obstante, en esta ocasión el peleador irlandés no atacó a Khabib y por el contrario, a través de redes sociales, envió un mensaje de apoyo a Abdulmanap, a quien calificó como un genio de las artes marciales mixtas.

"Mis oraciones para la recuperación de Abdulmanap Nurmagomedov, un hombre responsable de múltiples campeonatos mundiales, a lo largo de múltiples disciplinas de pelea, algunas que no conocemos. ¡Un verdadero genio de las artes marciales! Muy triste de oír las noticias esta noche. Mis oraciones para la familia Nurmagomedov en esta ocasión", escribó McGregor.

Por el momento, Khabib no ha manifestado su postura en torno a los comentarios de 'Notorious'.

Dana White también habla

A través de un comunicado de prensa publicado en las redes sociales de la UFC, Dana White también aseguró que desea lo mejor para Abdulmanap, de 57 años, y también expresó su apoyo para Khabib y la familia Nurmagomedov.

"Abdulmanap Nurmagomedov es un verdadero artista de las artes marciales, quien vive su vida con orgullo, honor y respeto. Inculcó esos valores en su hijo, el campeón del mundo Khabib, a una edad temprana y siempre estuvo en su esquina durante toda su carrera. Sé lo unidos que son Khabib y su padre y estoy triste tras la noticia de su estado de salud. Mis pensamientos están con Abdulmanap y la familia Nurmagomedov mientras siguen en la pelea", explicó el CEO de la UFC.