Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Justin Gaethje rechaza a McGregor: quiere enfrentarse a Khabib

Luego de que Conor McGregor lanzará varias amenazas haca Gaethje, el estadounidense le responde y deja claro que no tiene intenciones d enfrentarlo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Conor McGregor lanzará varias amenazas haca Gaethje, el estadounidense le responde y deja claro que no tiene intenciones d enfrentarlo.
Getty Images

Conor McGregor volvió del retiro para conseguir un nuevo título mundial, por lo que el hombre adecuado para conseguirlo es Justin Gaethje, quien en el regreso de la UFC le arrebató el título interino de peso ligero a Tony Ferguson. El irlandés tendrá que derrotar al estadounidense si pretende subir a la cima de los ligeros, pero luego de las declaraciones que hizo contra el campeón, este no parece tener intenciones de enfrentarlo.

Hace unos días, McGregor decidió lanzar algunas advertencias y amenazas a Gaethje en caso de que se enfrentarán y es que el europeo aseguró que lo va a “descuartizar” e incluso que pondría “sus dientes en un maldito collar”.

La respuesta de Gaetjhe

Tras los tweets de Conor, Gaethje decidió responder a las amenazas del irlandés y a su intención de enfrentarlo, pero dejó claro que su prioridad no es medirse ante McGregor, pues únicamente lo haría en caso de que Khabib tuviera algún inconveniente.

“Él está perdiendo mucho respeto en el juego y probablemente no le importa pero alguien como yo, incluso él asumiría que me importa un poquito en estos momentos. Él no tiene las cartas sobre la mesa y yo me he puesto en una gran posición”.

“Ahora yo puedo escoger entre pelear contra Nurmagomedov o Conor y si quisiera pelear con Conor en este momento podría hacerlo, créame, y por el momento no me tendrá, a no ser que Khabib no pueda pelear por alguna razón”, finalizó el norteamericano.