NFL

DeAndre Baker, de Giants, se entrega a las autoridades

El esquinero recibió una orden de arresto y fue acusado por ocho cargos tras un incidente el pasado miércoles en Miramar, Florida.

Estados UnidosActualizado a
El esquinero recibió una orden de arresto y fue acusado por ocho cargos tras un incidente el pasado miércoles en Miramar, Florida.

El esquinero de segundo año de New York Giants, DeAndre Baker, se entregó a las autoridades competentes del Departamento de Policía de Miramar, en Florida, la mañana del sábado, según lo confirmó su abogado, Bradford Cohen.

El pasado jueves la policía local giró una orden de arresto en contra de Baker por incidente ocurrido el miércoles en el Condado Broward. El reporte de las autoridades indica que al jugador se le acusa de cuatro cargos por robo con arma de fuego y cuatro cargos por asalto agravado con arma de fuego.

“Los reportes policiacos son sólo eso, reportes de lo que se les contó o dijo”, escribió el abogado de Baker en su cuenta de Instagram. “La corte es donde examinamos esos reportes, investigamos esas demandas y permitimos a la parte acusada la oportunidad para confrontar la evidencia”.

“No hay que apresurarse a emitir juicios”, añadió el defensor legal.

Quinton Dunbar, esquinero los pasados cinco años con Washington Redskins e intercambiado por un pick de quinta ronda a Seattle Seahwaks esta temporada baja, también fue señalado en la orden de aprensión. Al cornerback veterano se le acusa de cuatro cargos por robo con arma de fuego.

Sin embargo, el abogado de Dunbar dijo haber reunido declaraciones juradas de cinco testigos que exoneran a su cliente.

“Todas las declaraciones juradas indican que mi cliente es inocente”, señaló Michael Grieco a Miami Herald. “Nunca en mi carrera he visto a un departamento de policía tan emocionado por arrestar a una celebridad”.

Otros incidentes

Cody Latimer, receptor de Washington Redskins, fue arrestado el sábado por la mañana por cargos de asalto en segundo grado, descarga ilegal de un arma de fuego, uso prohibido de un arma, anunció el Sheriff del Condado de Douglas.

Según información de ESPN, el receptor abierto pagó una fianza de 25,000 dólares.

“Tenemos conocimiento de la situación y hemos informado a la Oficina de la Liga. Continuaremos reuniendo más información y no tenemos más comentarios al respecto”, comunicaron los Redskins, de acuerdo con ESPN.