Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Boletos de Raiders son los más caros en reventa

Tras jugar desde su fundación en California los Raiders se despidieron de Oakland y a partir de la campaña 2020 jugarán en Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Tras jugar desde su fundación en California los Raiders se despidieron de Oakland y a partir de la campaña 2020 jugarán en Las Vegas.
Ethan MillerGetty Images

Las expectativas en Las Vegas son altas. Por primera vez en la historia de la NFL un equipo jugará en la 'Ciudad de Pecado' (la liga temía que las apuestas deportivas tuvieran un impacto negativo en los juegos) y esto ha hecho que todos quieran ver a los Raiders en su temporada debut en Nevada.

Este miércoles el sitio TicketIQ, el cual es un motor de búsqueda de entradas, informó que los boletos para ver a los Raiders en el Allegiant Stadium son los más codiciados en el mercado secundario de tickets.

De acuerdo con el portal, el costo promedio para una entrada del recinto de Paradise, Nevada, es de 1,098 dólares. Asimismo, se detalló que el juego más costoso en la reventa actualmente es la inauguración del estadio, donde los Saints harán los honores, y el valor medio es de 2,268 dólares. También se indicó que los boletos adquiridos directamente con el equipo ha sido agotados y la demanda en el mercado secundario es alta.

El top ten en reventa

Después de los Raiders el segundo equipo con mayor demanda de boletos en el mercado secundario son los Broncos, quienes tienen un promedio de 774 dólares. El podio lo completan los Cowbys (646 dólares).

Los siguientes equipos en la lista son Seahawks (538 USD), Giants (486 USD), Buccaneers (a pesar de la presencia de Tom Brady, las entradas se estiman en 485 USD), Eagles (484USD), Saints (479 USD), Jets (468 USD) y Bears (466 USD).