Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

LeSean McCoy quiere retirarse con los Eagles

'Shady' pasó sus primeras siete campañas como profesional en Philadelphia y desea tener una segunda oportunidad en el Lincoln Financial Field.

Estados UnidosActualizado a
'Shady' pasó sus primeras siete campañas como profesional en Philadelphia y desea tener una segunda oportunidad en el Lincoln Financial Field.
Thomas B. SheaGetty Images

A pesar de tener 31 años LeSean McCoy podría estar viviendo el ocaso de su carrera profesional ─como consecuencia de la poca durabilidad de los running backs en la NFL. Ante esto, el corredor ya sabe dónde quiere continuar su carrera.

Este miércoles, en entrevista para NFL Network, McCoy aseguró que si los Eagles buscan sus servicios aceptaría y añadió que su presencia en la organización ayudaría al desarrollo de los running backs jóvenes del equipo (Miles Sanders, Boston Scott, Corey Clement, Elijah Holyfield y los novatos no reclutados Michael Warren y Adrian Killins Jr.).

"Puedo ver eso [jugar con los Eagles y ser el mentor de otros]. Además, desde que me fui, nunca hemos visto otro jugador con el 25 en el equipo, así que nunca sabes. Voy a tener mis opciones abiertas. Puedo verme de nuevo en Philly. Como dije, es mi casa, así que nunca sabes", elaboró.

Además, reveló las condiciones bajo las cuales se quiere retirar; esto tras una campaña con los Chiefs, organización con la que finalmente consiguió un anillo de campeonato.

"Esta última vuelta, por última ocasión, para poner un estampa a mi carrera, y quiere irme de la manera en que llegue. Trabajar duro con algo de éxito. Probablemente jugaré un año más, dependiendo de cómo me sienta, pero un año es seguro", sentenció Shady.

El peor error de su carrera

Finalmente, McCoy se dio la oportunidad de hablar de los polémicos tweets que hizo en abril de 2019, cuando reveló parte importante de la trama del filme Avengers: Endgame, lo cual desató la ira de los aficionados y lo que calificó la peor decisión de su vida.

"Lo escribí por diversión. No sabía la reacción de la gente. No sabía. De haberlo sabido, me hubiera disculpado por publicarlo. No sabía que la gente estaba tan interesada en eso. Así que me disculpo. Fue terrible", se lamentó.