FAMOSOS

Khloe Kardashian sobre su embarazo con Tristan: "Es mi vida"

La socialité, Khloe Kardashian, explota en redes sociales tras romper el silencio sobre su 'segundo embarazo' con Tristan Thompson, su ex-pareja.

Estados UnidosActualizado a
Khloe Kardashian sobre su embarazo con Tristan: "Es mi vida"

Khloe Kardashian se ha vuelto tendencia en redes sociales después de que varios medios locales afirmaran que se encuentra en la espera de su segundo hijo con nada más y nada menos que con su ex-pareja; el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

Y es que, ante tal noticia, los seguidores de la socialité no pudieron hacer nada más que llenarla de críticas, pues, es necesario recordar que la razón por la que Tristan y Khloe terminaron fue debido a una infidelidad por parte del deportista cuando ésta se encontraba embarazada de su primera hija juntos, True Thompson.

Cabe mencionar que, pese a los problemas que alguna vez llegaron a tener, Khloe Kardashian y Tristan Thompson mantienen una relación cordial debido a su hija, de hecho, varios medios estadounidenses han confirmado que la ex-pareja se encuentra pasando la cuarentena juntos, por lo que los rumores de un segundo embarazo encajaban perfectamente con la situación.

Khloe Kardashian explota y aclara rumores sobre su embarazo con Tristan Thompson

Es por ello que la socialité tomó su cuenta oficial de twitter para aclarar la situación a través de una serie de comentarios que dejaban ver el mar sabor de boca que le había dejado este nuevo rumor. “No uso mucho las redes sociales en estos días Y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada. Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice. Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Enfermo.”, expresó la empresaria en un primer tweet.

Seguido de lo siguiente, “¡Las cosas desagradables que dicen sobre mí por UN RUMOR! He visto tantas historias y tuits hirientes / despreciables sobre mí sobre una historia falsa. Y si fuera cierto ... es MI VIDA, NO TUYA.”, continuó la socialité, “Es curioso lo exigentes y selectivos que algunos pueden ser con quién y cómo se siente, deberían vivir sus vidas. Creo que las personas deberían centrarse en sus propias vidas / familias, poner energía en mejorar el mundo aterrador en el que vivimos actualmente e intentar proyectar la positividad en lugar de la maldad.”, señaló Kardashian.

No cabe duda que, pese a los deseos de Khloe Kardashian por convertirse en madre por segunda ocasión; todo parece indicar que esto no sucederá a lado de Tristan Thompson, y si así fuera, la socialité muy probablemente lo guarde por algún tiempo.