CORONAVIRUS | FAMOSOS

Madonna revela que tuvo coronavirus al final de su gira

La reina del pop, Madonna, revela que dió positivo a los antibody tests, tras padecer coronavirus a finales del mes de marzo al terminar su gira en París.

Estados UnidosActualizado a
Madonna en la Premiere de "The Beatles: Eight Days A Week - The Touring Years", Septiembre, 2016. Londres.

Durante la última semanas Madonna ha estado dando mucho de qué hablar, pues, hace unos cuantos días reveló que contaba con anticuerpos del coronavirus, lo cual, causó alarma en la mayoría de sus seguidores; pues al revelar dicha información, muchos comenzaron a cuestionarse sobre el estado de salud de la reina del pop.

Sin embargo, mientras los fanáticos de la cantante mostraban preocupación, ésta parecía estar de lo más tranquila, incluso, rompió las reglas de distanciamiento social y asistió a una fiesta para celebrar dicho acontecimiento. “Me hicieron un test el otro día, encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19”, expresó horas antes de que saliera a la luz una fotografía celebrando con Steven Klein.

Madonna dio positivo al coronavirus en marzo

Y es que, tras toda la polémica que se armó, la intérprete de ‘Material Girl’ decidió salir a aclarar la situación, por lo que tomó su cuenta oficial de Instagram para revelar que en efecto, tenía coronavirus, sin embargo, logró vencer la enfermedad, razón por la cual, ahora cuenta con anticuerpos.

“Ya no estoy enferma. Cuando el resultado es positivo para los anticuerpos, significa que TENÍAS el virus, que yo claramente tuve cuando estuve enferma al final de mi gira en París, hace más de 7 semanas, junto con muchos otros artistas en mi equipo, pero en ese momento todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas! ¡El conocimiento es poder!”, expresó la cantante en redes sociales.

Madonna reúne millones de dólares para la vacuna contra el coronavirus

Asimismo, Madonna aprovechó el momento para dar a conocer su aporte en una investigación de la vacuna contra el coronavirus. “Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para el Covid -19”, expresó la reina del pop, quien donó más de un millón de dólares para la causa que hasta el momento lleva ocho millones recaudados.