Coronavirus

¿Qué ha dicho Madonna sobre el Coronavirus?

La reina del pop y cantante estadounidense, Madonna, señaló que se realizó una prueba en la que dio positivo a la posesión de anticuerpos para coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El mensaje de Madonna tras la muerte de su hermano, Anthony Ciccone

La cantante estadounidense y Reina del Pop, Madonna, aseguró a través de su cuenta de Instagram que tiene anticuerpos que la hacen inmune al coronavirus. En un vídeo que subió en la red social mencionada, la artista de 61 años dijo que se realizó la prueba de anticuerpos, misma que demostró que

“Me hicieron un test el otro día, encontré que tenía los anticuerpos, así que mañana sencillamente daré un largo paseo en auto y bajaré las ventanas para respirar. Voy a respirar el aire con Covid-19. Aquí están las buenas noticias: Mañana será otro día y me voy a levantar y sentir completamente diferente” dijo la artista en el vídeo de su cuenta de Instagram.

Apenas hace unos días, Madonna realizó una donación de 100 mil mascarillas a todas las personas que se encuentran en centros penitenciarios, esto a través de su Fundación Reform Alliance, señalando que ellos también tienen derecho a la salud y seguridad.

No garantiza nada el hecho de tener anticuerpos

Sin embargo, a pesar de ello, las autoridades de Salud aseguraron que el hecho de tener anticuerpos no garantiza completamente el hecho de que no puedas ser infectado. 

“No está claro si esos anticuerpos pueden proveer protección contra estar infectados de nuevo. Lo que significa que no se desconoce, por el momento, que los anticuerpos generen inmunidad ante el virus” señala el Centro de Control y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos en su programa.