Actualidad: Pandemia Coronavirus

DISNEY

¡Vive el espectáculo 'Happily Ever After' de Disney desde tu hogar!

Disney pone a disposición de todos el espectáculo de luces ‘Happily Ever After’ para que lo disfrutes desde la comodidad de tu hogar en esta cuarentena.

¡Vive el espectáculo 'Happily Ever After' de Disney desde tu hogar!

Con millones de personas en confinamiento debido al brote de coronavirus a nivel mundial, los recorridos virtuales se han convertido en el mejor aliado, y un claro ejemplo de esto es lo que ha decidido hacer Walt Disney World, pues, tras cerrar sus parques de manera indefinida debido a la pandemia, han puesto a disposición del público en general el aclamado espectáculo de luces ‘Happily Ever After’.

Aunque en un inicio se trató de una transmisión en vivo desde la cuenta oficial de Instagram de los parques temáticos, ahora Disney ha publicado el vídeo completo en sus redes sociales para que puedas disfrutar del espectáculo a la hora que prefieras. El vídeo cuenta con una duración de un poco más de 18 minutos y va narrando una historia con más de 200 mil animaciones sobre el castillo, claro, además de los fuegos artificiales, las luces y lasers característicos del espectáculo.

“Cierra tu día con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales virtuales. Disfruta del mejor asiento de la casa, directamente desde tu hogar, para uno de nuestros espectáculos más emocionantes de Walt Disney World Resort… ‘Happily ever after’. Observa cómo el castillo se convierte en un lienzo mágico y los cielos se llenan de polvo de estrellas”, fue la descripción de Disney al momento de compartir el vídeo.

Disney pone a disposición recorridos virtuales

Además de poder presenciar el famoso ‘Happily Ever After’, también puedes recorrer alguno de los parques de Disney, ya sea Animal Kingdom, Magic Kingdom, Blizzard Beach, Epcot o Hollywood Studios, esto, gracias a la página ‘Visit Orlando’, la cual cuenta recorridos interactivos para que disfrutes de la magia de cualquiera de estos parques desde la comodidad de tu hogar. No cabe duda que con estas actividades, el período de confinamiento puede hacerse mucho más llevadero.