Kansas City Chiefs

Roban a Damien Williams en AirBNB de Los Angeles

El running back titular de los Chiefs vivió un trago amargo al arribar a la ciudad del sur de California y ahora la policía intenta esclarecer el caso.

Estados UnidosActualizado a
El running back titular de los Chiefs vivió un trago amargo al arribar a la ciudad del sur de California y ahora la policía intenta esclarecer el caso.

 Mientras Laurent Duvernay-Tardif ha vivido su temporada baja en las salas de urgencia que atienden a los pacientes de coronavirus, Damien Williams no está viviendo su mejor momento. Este lunes el portal TMZ Sports reportó que el pasado sábado un grupo de individuos ingresó al AirBNB en el que se hospedaba el running back (ubicado en Los Angeles) y sustrajo las una importante suma de dinero del corredor.

La misma página web relata que Williams se alojó en el sitio por tres noches y hace un par de días tres sujetos ingresaron por la fuerza a la residencia y tras rodear al jugador y sus acompañantes le demandaron dinero, consiguiendo una cifra de mil dólares.

De acuerdo con el reporte de TMZ, los asaltantes no amedrentaron a Williams o compañía con armas de fuego.

Tras sufrir el atraco, Williams pidió asistencia a los cuerpos de vigilancia de Los Angeles, los cuales respondieron al llamado y ahora investigan el paradero de los criminales. Ante esto, la Policía de L.A. ha comenzado a revisar los videos de vigilancia de la zona y se ha informado que los tres sospechosos podrían ser afroamericanos.

Williams, con ayuda en el backfield

Por otra parte, los Chiefs reclutaron al running back Clyde Edwards-Helaire, proveniente de LSU, en el Draft 2020, con lo que se espera que Kansas City divida la carga de trabajo en el ataque terrestre del equipo y probablemente el novato tenga mayor participación cuando Patrick Mahomes salga por aire.