Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS UNITED

Chicharito Hernández y la MLS se suma a ‘Real Heroes Project’

Las ligas más importantes de Estados Unidos se unieron para reconocer a todo el cuerpo médico que lucha en primera línea contra el COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
Las ligas más importantes de Estados Unidos se unieron para reconocer a todo el cuerpo médico que lucha en primera línea contra el COVID-19.
Twitter

La MLS encabezada por Javier Chicharito Hernández se unieron a ‘Real Heroes Project’, donde buscaran reconocer el gran trabajo que ha hecho el sistema de salud durante el coronaivrus en redes sociales al darles una playera y un mensaje para un doctor o enfermero en especial. Nani y Altidore serán las estrellas de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá para hacer la dinámica junto a la capitana de la selección femenil, Alex Morgan.

‘Real Heroes Project’ es una forma de reconocer a los doctores, enfermeros y personal de los hospitales su gran labor durante esta crisis sanitaria que tiene al mundo paralizado; la forma de agradecer su incansable trabajo para ayudar a las personas que se contagiaron de coronavirus es que grandes estrellas de distintas ligas les dediquen su playera y mensaje a un doctor o enfermero que está poniendo su vida en peligro para rescatar a los infectados con COVID-19.

Las ligas de Estados Unidos que se unieron a esta bonita dinámica en redes sociales son: la MLB, NHL, NWSL, USGA, WNBA, WWE, NFL y NBA, donde cada liga elegirá a los deportistas que colaborarán en este proyecto. Además de las ligas en la Nación de las Barras y las Estrellas está la ATP y la WTA.

Los deportistas que participaran

La lista cuenta con atletas de alto nivel como Carli Lloyd y Alex Morgan, campeonas mundiales con la Selección Femenil de Estados Unidos. Aaron Judge, toletero de los Yankees, el quarterback de Nueva Orleans, Drew Brees. La estrella de la NHL, Wayne Gretzky y la leyenda de la WWE, John Cena, entre muchas otras figuras de las demás ligas.

A partir del lunes los atletas comenzaran a subir imágenes con las playeras personalizadas, es decir, con el nombre de la persona a la que se la dedican y posteriormente subirán el video donde le agradecen por el duro trabajo realizado en los últimos meses a los doctores, ya que ellos son los verdaderos héroes en estos momentos, todo esto con el hashtag #TheRealHeroes.