Coronavirus en USA

Jonathan dos Santos agradece a especialista por su labor en USA

El futbolista mexicano de LA Galaxy sorprendió a un especialista con una videollamada, donde le agradeció su labor en estos momentos complicados.

El futbolista mexicano de LA Galaxy sorprendió a un especialista con una videollamada, donde le agradeció su labor en estos momentos complicados.
David Leah MEXSPORT

Jonathan dos Santos es uno de los miles de futbolistas que se encuentra sin actividad debido al parón en casi todas las ligas del mundo por la crisis del coronavirus. El mediocampista mexicano se encuentra en casa guardando la cuarentena y atendiendo a todas las recomendaciones de salud en Los Ángeles y Estados Unidos.

Aprovechando este receso, Jonathan se dio el tiempo para agradecer (y de paso sorprender) a un aficionado de LA Galaxy de la MLS, quien en estos momentos ayuda como Especialista en Cuidados Respiratorios en Los Ángeles. A través de una videollamada, Jona se comunicó con Jonathan Ayala y éstas fueron las palabras del jugador tricolor.

“Qué tal, mi hermano. Solamente quiero darte las gracias por todo lo que están haciendo por nosotros. Sé que no es fácil, pero deben saber que tienen todo nuestro apoyo. Sé que están ayudando a mucha gente en este preciso momento. Les envío muchas fuerzas y manténganse a salvo”, comentó Jonathan.

MLS, con regreso incierto

La Major League Soccer está en pausa mientras se analiza la evolución del COVID-19 en Estados Unidos, nación que actualmente es la más afectada a nivel mundial tomando en cuenta los casos de contagios y fallecimientos. Por ahora el panorama indica que la MLS regresaría en la segunda semana de junio, pero todo dependerá de la situación en el país de las Barras y las Estrellas en su lucha contra la pandemia del coronavirus.