Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAVID BECKHAM

El mundo del fútbol felicita a Beckham en su cumpleaños

Una gran cantidad de leyendas del fútbol mundial recordaron los buenos tiempos que vivieron junto al dueño del Inter Miami y lo felicitaron en su cumpleaños 45.

Estados UnidosActualizado a
Una gran cantidad de leyendas del fútbol mundial recordaron los buenos tiempos que vivieron junto al dueño del Inter Miami y lo felicitaron en su cumpleaños 45.

Este 2 de mayo, David Bekcham, dueño de Inter Miami, festejará su cumpleaños 45 de una forma diferente, ya que deberá pasarlo en casa por el coronavirus únicamente con la compañía de su familia, pero eso no quiere decir, que no reciba muestras de cariño de clubes y amigos y excompañeros a través de redes sociales. Entre los nombres que destacan está Ronaldo, Figo, Sergio Ramos, Kylian Mbappé, Kaká, Inter Miami y Paris Saint-Germain.

Beckham se convirtió en un referente del fútbol mundial por su gran toque de balón, mismo que lo llevó a jugar en algunos de los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid, AC Milán, Manchester United, PSG y LA Galaxy, donde logró jugar con grandes figuras de clase mundial como: Ronaldo, Figo, Casillas, Kaká, Donovan, Robbie Keane y Marcelo, quienes se hicieron presentes en redes sociales para desearle un feliz cumpleaños durante esta pandemia que los tiene a todos encerrados en sus casas.

Como era de esperarse, la cuenta oficial de Intrer Miami se hizo presente a primera hora del día con un mensaje corto para su propietario y cara de la franquicia, además del mensaje de los grupos de animación de la franquicia del sur de Florida que hizo su debut en la Major League Soccer en este 2020.

Las felicitaciones

La mayoría de las felicitaciones que ha recibido hasta el momento el excapitán de la selección de Inglaterra son de excompañeros del Real Madrid, donde vivió los mejores momentos de su carrera como jugador profesional, pero también se hicieron presentes compañeros de su etapa en el Milán, LA Galaxy y la joven estrella del PSG, Kylian Mbappé.

PSG

Sergio Ramos

Ampliar

Marcelo

Ampliar

Luis Figo

Ronaldo Nazario

Ricardo Kaká

Ampliar

Robbie Keane

Ampliar

Kylian Mbappé

Ampliar

Thiago Silva

Ampliar

Iker Casillas

Pato

Ampliar

Fans Inter Miami

Ampliar

La familia Beckham

Victoria y los hijos de exjugador del Real Madrid subieron una serie de historias donde dejaron ver la gran sorpresa que le espera a David cuando abra sus regalos, ya que todos los obsequios que recibirá el ahora dueño de un equipo en Estados Unidos llevan envolturas con distintas caras estampadas, eso y que tendrá que abrir muchos regalos; ya que no podrán salir a festejar, pero pueden hacer que sea un momento inolvidable para Becks.