Happy Birthday David Beckham

El emotivo vídeo de Victoria para felicitar a David Beckham

La esposa y ex Spice Girl, Victoria Beckham, celebró al dueño del Inter Miami con un vídeo en el que recopiló grandes momentos del inglés.

El emotivo vídeo de Victoria para felicitar a David Beckham

Quizás no es cómo le hubiera gustado celebrar su cumpleaños, sin embargo, con todo y confinamiento por coronavirus, el inglés David Beckham festeja un año más de vida a lado de su esposa Victoria Beckham, quien una vez más demuestra su amor por el ex jugador del Real Madrid y del LA Galaxy.

En esta ocasión lo hizo utilizando su cuenta de Instagram. Primero lo hizo con una fotografía en la que se puede observar a Beckham y Victoria caminar con sus perros hace 23 años cuando ambos se encontraban viviendo en Manchester.

Sin embargo, ahí no acabó el festejo de Victoria, después subió un vídeo en la misma red social, en donde se pueden ver grandes momentos en la vida y la carrera del inglés. Acompañado un emotivo mensaje en el que destacó que "es el mejor padre".

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to the best daddy. Celebrating in lockdown and missing @brooklynbeckham and all our friends and family today. We all love you so much xxx

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Felz cumpleaños al mejor papá. Celebrando en confinamiento y extrañando a Brooklyn Beckham, y a todos nuestros amigos y familia. Todos los amamos mucho" dice el mensaje que compartió la ex Spice Girl. Además, compartió el desayuno que le hizo a David. Un sandwich acompañado de un 'I love you' con la catsup.

Sus hijos también lo felicitan

También a través de su cuenta de instagram, los hijos se encargaron de felicitar a su padre, todos excepto Harper, quien no cuenta con cuenta de dicha red social. Sin embargo, Brooklyn, Romeo y Cruz sí utilizaron Instagram para felciitar a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to the best dad in the world x you are my best friend and I love you ❤️❤️. @davidbeckham

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday dad I love you so so so so much and hope you have the best day ♥️sorry for being officially taller than you now 😂♥️ @davidbeckham

Una publicación compartida de ROMEO (@romeobeckham) el

Ver esta publicación en Instagram

Dad, I love you so much happy birthday have a great day ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de C (@cruzbeckham) el

Además, algunos de sus ex compañeros, así como el Inter Miami, equipo de la MLS del que es dueño, tampoco se olvidaron de felicitar a Beckham, quien al parecer pasó un agradable cumpleaños en casa junto a su esposa.