Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el mundo

Haaland: Gio Reyna será uno de los mejores jugadores del mundo

El delantero que ilusiona junto a Reyna como las nuevas promesas del Borussia Dortmund, aseguró que el estadounidense será uno de los mejores futbolistas del mundo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero que ilusiona junto a Reyna como las nuevas promesas del Borussia Dortmund, aseguró que el estadounidense será uno de los mejores futbolistas del mundo.
Getty Images

El cuadro alemán de Borussia Dortmund tiene entre sus filas una dupla que ilusiona al mundo entero, pues el delantero noruego Erling Haaland y el estadounidense, Giovanni Reyna, ya han dado destellos del talento que tienen en sus píes, algo que destacó el atacante, quien dijo que su compañero estadounidense se convertirá en uno de los mejores futbolistas el mundo.

Durante una entrevista para ESPN, el delantero que llegó al cuadro alemán en esta temporada, se refirió a Gio Reyna como “el sueño americano y destacó las cualidades del hijo de Claudio Reyna, que de igual forma, hizo su presentación con el conjunto de Dortmund en la campaña que se mantiene suspendida por la pandemia de coronavirus.

“(Reyna) tiene tan solo 17 años, es muy joven para estar tan tranquilo con el balón y jugar para un equipo tan grande, es fascinante ver que está tan tranquilo y no le importa nada, simplemente se mete de lleno en el juego”, destacó el seleccionado noruego, que ya ha llamado la atención del Real Madrid.

Ambos juveniles se han robado las miradas del mundo entero, pues ya han dado muestras de su sociedad, tal y como ocurrió en la ida de los octavos de final de la Champions Legue, en donde Reyna dio su primera asistencia en el torneo continental en una jugada que terminó con gol de Haaland y le dio el triunfo al conjunto alemán sobre el PSG.

Haaland también dijo que la burla de los jugadores del PSG durante su eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League le ayudaron a motivarse para que su carrera siga en ascenso, además de comentar que su principal inspiración es Cristiano Ronaldo.

Reyna sorprende a sus compañeros

Las cualidades de Reyna a su corta edad ha sorprendido a más de uno, incluso los futbolistas con los que comparte vestidor han quedado sorprendidos por el estadounidense, pues su compañero en el Borussia Dortmund, Jadon Sancho, aseguró que el estadounidense es el mejor jugador joven de la actualidad.